Miembro Javi_Mar Publicado 12 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2007 Les cuento que finalmente pude tener un encuentro con esta mujer. Al verla , la primera impresión que tuve fue de estar con esas mujeres que van al gimnasio y hacen fierros en serio,(sin llegar a ser fisicoculturista) no la típica mina que hace un poquito de cada cosa durante 2 semanas y luego se borra. La verdad es que tiene muy buena onda y predisposición, se entrega completamente y le gusta lo que hace, dado que esta no es su principal actividad. Tiene un orto de película y en una horita me saco 2 polvos muy buenos. Tabla: Cara: 7 Tetas: 8 (hechas) Culo: 10 (entrega sin drama) Actitud: 10 Onda: 10 Pete: 10 (sin) Saludos!!!
Miembro bernardo Publicado 12 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2007 Re: Laura Reef - Por Fin!!! Mis Felicitaciones Por La Xp Compa Javi_mar Me Parece Muy Concreto Tu Comentario Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Rober Publicado 12 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2007 Re: XP: Laura Reef - Por Fin!!! Muy buena xp compa, felicitaciones, todavía la tengo pendiente Abrazo ROB
Miembro rufian Publicado 12 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2007 Re: XP: Laura Reef - Por Fin!!! felicidades por la xp y si...laurita es una garantia :D :) :rolleyes:
Miembro Don Corleone Publicado 12 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2007 Re: XP: Laura Reef - Por Fin!!! Muy buena experiencia. Laurita es satisfaccion garantizada!!! Don Corleone
Miembro GATERIN Publicado 12 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2007 Re: XP: Laura Reef - Por Fin!!! Es garantia Muchos mueren por ella Felicitaciones GATERIN
Miembro I.M. Publicado 13 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2007 Re: XP: Laura Reef - Por Fin!!! Una pregunta, es $200 por hora o por turno de telo? Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!
Miembro xeneize Publicado 13 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2007 Re: XP: Laura Reef - Por Fin!!! felicitaciones por la XP, hasta hace un mes estaba sin trabajo, cuando acomode mis finanzas va a ser la primera en mi lista. Saludos No me gustan los animales, pero como me encantan los gatos!!!!!!!
Publicaciones recomendadas