Invitado rogatero Publicado 23 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2010 Hola Amigos, Despues de haberme registrado hace bastante tiempo me animo a postear. Y al ser la primera obvio seria decir que fue muy especial. La Señorita de les quiero contar es la hermosa ISABELLA-AREA VIP http://www.area-vip.com.ar/area/areavip.htm La verdad es que me costaba creer que puedad ser igual que en la fotos...pero vaya sorpresa. Llamo, arreglamos y en 10 minutos estaba en la puerta de su dto. del centro. Nervioso como un nene jaja. Me abre desde arriba, subo y me abre la puerta...me quede mudo...Pense enseguida "esas fotos mienten!!!" Muchisimo mas hermosa, boca super sensual, alta(como a mi me gusta), ojos espectaculares y una onda de lo mejor. No voy a ser detallista en contar sexual, pero la verdad que te hace sentir tan tan comodo que me saco los nervios enseguida. Pase una hora espectacular con esta verdadera mujer. TABLA Cara: 10 Como a mi me gustan,hermosa... Lolas: 9 Cola: 9 Onda: 10 La mejor lejos. PT: 10!!! sin!!! Dto: 10 Comodisimo. Reincidencia: ASEGURADA!!! Gift: $400 (Bien gastados) Me parece que tengo un nuevo vicio jaja.:laugh::laugh::laugh: Saludos!!!
Miembro J.Elias Publicado 23 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2010 Respuesta: Un Hermosisimo Descurimiento... A mi tambien me cuesta leer esto . Vaya sorpresa. [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado sebas13 Publicado 23 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2010 Respuesta: Un Hermosisimo Descurimiento... ...me quede mudo...Pense enseguida "esas fotos mienten!!!" Muchisimo mas hermosa, :011: :011: :011: :011: :011: :011: :011: :011: Muy bueno !!!!!!!
Miembro 70210 Publicado 23 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2010 Respuesta: Un Hermosisimo Descurimiento... Te olvidaste del fotochop que tiene en las fotos de Area!!
Miembro Benn Publicado 23 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2010 Respuesta: Un Hermosisimo Descurimiento... si hubieras ido por el site de BG te cobraba menos... saludos,Benn
Miembro Chaoz Publicado 23 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2010 Respuesta: Un Hermosisimo Descurimiento... Que animal lo escribio con impact????? jaa La verdad me cuesta leerlo y creerlo.......
Miembro vizconde_valmont Publicado 23 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2010 Respuesta: Un Hermosisimo Descurimiento... solo una mina puede hacer un post con tanto colorcito... le falta algun fluo que tanto le gusta a las chicas... saludos, valmont
Invitado mjdeflores Publicado 23 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2010 Respuesta: Un Hermosisimo Descurimiento... Promoción. Cierro.
Publicaciones recomendadas