Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sole de masajes

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hace 3 semanas tuve una xp con la siguiente señorita http://www.masajes.com.ar/vip124/index.html el lugar es el antro de cabildo y olleros al lado de mcdonald , la chica es la de las fotos , muy buen orto y si bien no se saco la remera parecen tetis chicas . Llamado previo arreglo cita con Sole , tiene buena onda pero me parecio muy callada yo tampoco soy el gran charlatan asi que estuvo bueno del lado de la relejacion de los masajes sensuales que fueron bien , el dv es rm pero me dio opciones 50$ bucal con globito. Una buen xp.

Cara : 7

Culo : 9

Tetis : No la vi

Besa : No se

Garching : creo que por 100$ era el arancel .

onda : 8

gift : 100 masajes + 50 bucal = 150$

reincidencia: Posiblemente siempre hay que dejar la puertita abierta.

Invitado Melabanco
Publicado

Respuesta: Sole de masajes sensuales

Hace 3 semanas tuve una xp con la siguiente señorita http://www.masajes.com.ar/vip124/index.html el lugar es el antro de cabildo y olleros al lado de mcdonald , la chica es la de las fotos , muy buen orto y si bien no se saco la remera parecen tetis chicas . Llamado previo arreglo cita con Sole , tiene buena onda pero me parecio muy callada yo tampoco soy el gran charlatan asi que estuvo bueno del lado de la relejacion de los masajes que fueron bien , el dv es rm pero me dio opciones 50$ bucal con globito. Una buen xp.

Cara : 7

Culo : 9

Tetis : No la vi

Besa : No se

Garching : creo que por 100$ era el arancel .

onda : 8

gift : 100 masajes + 50 bucal = 150$

reincidencia: Posiblemente siempre hay que dejar la puertita abierta.

Sole ahora o Mika hace un mes tiene uno de los mejores culos del rubro.

Le puertiar con una leve presion, pero no que se la pongan.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas