Miembro lobosuelto76 Publicado 22 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2010 Hace 3 semanas tuve una xp con la siguiente señorita http://www.masajes.com.ar/vip124/index.html el lugar es el antro de cabildo y olleros al lado de mcdonald , la chica es la de las fotos , muy buen orto y si bien no se saco la remera parecen tetis chicas . Llamado previo arreglo cita con Sole , tiene buena onda pero me parecio muy callada yo tampoco soy el gran charlatan asi que estuvo bueno del lado de la relejacion de los masajes sensuales que fueron bien , el dv es rm pero me dio opciones 50$ bucal con globito. Una buen xp. Cara : 7 Culo : 9 Tetis : No la vi Besa : No se Garching : creo que por 100$ era el arancel . onda : 8 gift : 100 masajes + 50 bucal = 150$ reincidencia: Posiblemente siempre hay que dejar la puertita abierta.
Invitado Melabanco Publicado 22 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2010 Respuesta: Sole de masajes sensuales Hace 3 semanas tuve una xp con la siguiente señorita http://www.masajes.com.ar/vip124/index.html el lugar es el antro de cabildo y olleros al lado de mcdonald , la chica es la de las fotos , muy buen orto y si bien no se saco la remera parecen tetis chicas . Llamado previo arreglo cita con Sole , tiene buena onda pero me parecio muy callada yo tampoco soy el gran charlatan asi que estuvo bueno del lado de la relejacion de los masajes que fueron bien , el dv es rm pero me dio opciones 50$ bucal con globito. Una buen xp. Cara : 7 Culo : 9 Tetis : No la vi Besa : No se Garching : creo que por 100$ era el arancel . onda : 8 gift : 100 masajes + 50 bucal = 150$ reincidencia: Posiblemente siempre hay que dejar la puertita abierta. Sole ahora o Mika hace un mes tiene uno de los mejores culos del rubro. Le puertiar con una leve presion, pero no que se la pongan.
Miembro lobosuelto76 Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2010 Respuesta: Sole de masajes sensuales Sole ahora o Mika hace un mes tiene uno de los mejores culos del rubro. Le puertiar con una leve presion, pero no que se la pongan. jajajajajajaj me hiciste reir con una leve presion , jajajjjajajaaj , no por ahora no dejo que se agrande la puerta
Miembro lechero total Publicado 23 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2010 Respuesta: Sole de masajes sensuales te felicito campeon! esta en la pb ella no? [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lobosuelto76 Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2010 Respuesta: Sole de masajes sensuales te felicito campeon! esta en la pb ella no? si , esta sobre cabildo el depar hay que atravezar un pasillo que esta todo roto el edificio no parecio feo de afuera pero para poder llegar al depar hay que hacer malabares , esta en pb al dofon.
Publicaciones recomendadas