Miembro Ruta 66 Publicado 22 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2010 http://www.masajes.com.ar/vip107/index.html Por ahi me hice mucho la cabeza yo,,,no se. Fui a conocer a la famosa Natalia, por su lengua, su onda, su.... Sinceramente fui, por unos besos negros, dedos...pt..etc. $100 los masajes sensuales. unos suaves masajes por las piernas. apenas una lengua por arriba..de todo...nada profundo. le pido explicitamente...su lengua en el orto...se me rie y me dice que no hace "esas cosas". se lo tuve que pedir...porque no arrancaba nunca, era todo demasiado tibio. me doy vuelta....espero el pt...me mira y se rie,,,es con... todo mal, creo que ese punto igual lo habia leído por ahi. le dije,,,"dejá, usemos tus manos" me hizo acabar trsistemente y huí... Besos: 0 será yo que no pegué onda con la mina? fui un caballero siempre, tenía otras expectativas de esta chica... Tiene buen cuerpo. No le quiero ocultar méritos, ni prenderla fuego. Creo que por esa plata con Danyela la hubiese pasado mejor. No quiero confrontar con nadie...me hubiese encantado pasarla bien, pero bueno.
Miembro D-Generacion Publicado 22 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2010 Respuesta: Natalia masajes sensuales Será por que se mudó a Belgrano?
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 22 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2010 Respuesta: Natalia masajes sensuales esta chica biene bien de lomo, pero nunca me gusta la cara,,,,media fulera para mi gusto.!!!
Invitado Melabanco Publicado 22 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2010 Respuesta: Natalia masajes sensuales Besos negros nuca le padi, besos daba y bastantes, pete hacia por alrededor pero llegado el momento pone forro.
Miembro Ruta 66 Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2010 Respuesta: Natalia masajes sensuales por esa misma plata me iba a lo de mora,,encima es en el mismo edificio....
Miembro maipuense Publicado 23 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2010 Respuesta: Natalia masajes sensuales no le pediste el asterico que lo entrega
Miembro Ruta 66 Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2010 Respuesta: Natalia masajes sensuales puta madre... Algo pasó, Natalia se brinda como loca. Seguro que no tuviste onda, las veces que la visité , me chupó y garchó como nadie
Miembro P_P Publicado 23 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2010 Respuesta: Natalia masajes sensuales http://www.masajes.com.ar/vip107/index.html Por ahi me hice mucho la cabeza yo,,,no se. Fui a conocer a la famosa Natalia, por su lengua, su onda, su.... Sinceramente fui, por unos besos negros, dedos...pt..etc. Besos negros nuca le padi, besos daba y bastantes, pete hacia por alrededor pero llegado el momento pone forro. Cheee, una pregunta.... No sera que darle un pico a esta mina es como un "beso negro"??????:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin: Con esa jeta... Perdon, no pude resistir la tentacion!!!!!!!!!!!!!!!!!! "Tucumán es feo y triste porque el gato allá no existe." M.E.W.
Invitado 9999 Publicado 23 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2010 Respuesta: Natalia masajes sensuales juauauauauauauauau
Invitado Invitado Publicado 23 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2010 Respuesta: Natalia masajes sensuales Se ha escrito tanto sobre esta niña últimamente que tengo gran curiosidad por conocerla. Lástima que por el momento se me hace muy difícil ir hasta Belgrano. Hasta ahora los comentarios eran todos positivos, me desanima un poquito lo que cuenta Ruta 66, pero lo atribuyo a un día malo, o a falta de onda entre ambos quizás, a veces puede suceder... Si algún día me puedo escapar les cuento. Saludos,
Miembro Ruta 66 Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2010 Respuesta: Natalia masajes sensuales es igual a las fotos, salvo que los dientes no se le ven...y estan un poco para afuera...bastantes,,,lo mismo que el color de su piel,,,pero esos datos no hacen la diferencia si hubiese tenido mas onda conmigo... ahora...hay alguien que se hizo lamer el culo por esta mina? a mi me negó rotunamente que lo hiciera....tengo un orto normal....fui limpio como un bebe....no me lo depilé para ir.... Se ha escrito tanto sobre esta niña últimamente que tengo gran curiosidad por conocerla. Lástima que por el momento se me hace muy difícil ir hasta Belgrano. Hasta ahora los comentarios eran todos positivos, me desanima un poquito lo que cuenta Ruta 66, pero lo atribuyo a un día malo, o a falta de onda entre ambos quizás, a veces puede suceder... Si algún día me puedo escapar les cuento. Saludos,
Miembro Rstark Publicado 25 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2010 Respuesta: Natalia masajes sensuales Ruta, Estoy de acuerdo con Migh-Thor: Algo pasó, Natalia se brinda como loca. Seguro que no tuviste onda, las veces que la visité , me chupó y garchó como nadie A mi siempre me trato bastante bien. La primera vez que la vi fuimos a los bifes sin pasar por los masajes. Suerte la proxima! Saludos
Miembro bucanero Publicado 26 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2010 Respuesta: Natalia masajes sensuales el dia 24 feriado fui al mediodia,es sublime,heredo algunas cosas de su ex maesrra Barbi y lo aplica con todo.El pete (con) fue antologico el lugar limpioel gift 100 la hora Que mas se puede pedir
Miembro Rstark Publicado 28 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2010 Respuesta: Natalia masajes sensuales el dia 24 feriado fui al mediodia,es sublime,heredo algunas cosas de su ex maesrra Barbi y lo aplica con todo.El pete (con) fue antologico el lugar limpioel gift 100 la hora Que mas se puede pedir Bucanero, Estas seguro que $100 la hora? Eso solo por el pete? Saludos
Miembro leicester Publicado 28 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2010 Respuesta: Natalia masajes sensuales el sábado llamé para ver a Natalia, fui hasta allá y cuando llegué me quisieron hacer el cambiazo. Una pena perder el tiempo.
Publicaciones recomendadas