Miembro duduchicho Publicado 22 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2010 http://www.tacosaltos.com/4566_Ivana_15-3614-0577_Mujeres.html Mi sobrino de 18 años que esta hace un año diciendome, llevame, llevame, llevame, y buen.... viernes en pleno horario busque algo por la zona sin tener que irme al centro. juan b justo y warnes la dire. es un depto, que estaba algo desordenado. entramos con mi sobrino y bueno... la minita es tal cual en las fotos, un cuerpito muy cuidado. el unico tema es que tiene la misma cara que su compatriota julio cesar caceres, un lomazo, pero tiene la cara del ex num 2 de boca(prefiero esa cara y no la de luiz alberto) me pegue una ducha y arranco con mi sobrino, despues me sume. como les dije, lomazo, todo chiquito, durito y formadito... hizo un pete violento con...a mi mucho no me gusto, por que si bien le ponia onda y actitud...es de esos petes dolorosos al menos a mi me gusta mas el estilo novia, ya que entre el condon y su brutalidad, pasaba de placer. despues metio varias posiciones y para la cola dio a enteder que habia que ponerse con unos mangos mas. entre los dos habremos estado 40 min y garpe 250. lo que si si uno va por media hora, (sale 100) no hay otra participacion( como le gusta decir a las del gremio) tablita pa los colegas garching 7 cara 2 tal cual j.c caceres pete 3 es con y violento tetitas 7 duritas y bien pezoneadas culo 7 chiquito, bien marcado en fin...buena experiencias, quizas reincida...pero creo que el mercado es amplio y conviene seguir probando...total, si hago esto es por que con solo una no puedo estar!
Miembro bernardo Publicado 22 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2010 Respuesta: ivana villa crespo/micael Mejor suerte la proxima compa gracias por la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro J.Elias Publicado 22 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2010 Respuesta: Ivana tacosaltos villa crespo / micael Por lo que describis de cara y con un overol pasa desapercibida entre el gremio de mecánicos que visitan Warnes y J.B.Justo. Lindo aporte para la gente de Villa Crespo que quiera un service como quien dice a la pasada. [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado gny Publicado 23 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2010 Respuesta: Ivana tacosaltos villa crespo / micael Gracias x compartir la XP... lástima lo de la cara, pero parece que tiene un lindo lomito chiquito y duro... entonces el OGT lo entrega, muy bien! Cual sería el arancel de 1hr con OGT? Te dijo? Gracias y saludos,
Miembro duduchicho Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2010 Respuesta: Ivana tacosaltos villa crespo / micael no me dijo, yo supongo que el a 200 le sacas el completo la h, si no habria que negociarlo en el momento. imaginate que yo subi con mi sobrino, tuvimos unos 40 min y me cobro 250.
Publicaciones recomendadas