Miembro forradodegloria Publicado 21 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2010 Respuesta: Diosa de mimosasargentinas Hola....necesito ayuda de esta madura..alguien me podra dar una opinion..no me quiero tirar a la pileta solo :013: Se agradece Hola. Tenes que poner el link, para que podamos saber de quien hablas. Gracias. Abrazo:045: FDG
Miembro elsoldado Publicado 22 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2010 Respuesta: Diosa de mimosasargentinas Claro. si no andamos a ciegasss
Invitado Back Publicado 22 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2010 Respuesta: Diosa en MimosasArgentinas Altos gomones :laugh:
Miembro kalama_r Publicado 22 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2010 Respuesta: Diosa en MimosasArgentinas compa, la he conocido en un combo con otra dama por la calle libertad o talcahuano, no recuerdo bien, lo que si tenia muchas mañas, ojo el dedito cuidado con las tetis que me duele...etc.etc., te adjunto la xp del doblete, en mi opinion no es recomedable ,tambien publicaba como acuario en gemidos. Duo Lara Mimosas/Acuario Gemidos Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Miembro JHOLMES Publicado 24 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2010 Respuesta: Diosa en MimosasArgentinas Estimado: Estuve unas tres veces con Acuario, por ahi debe andar el post de la primera, que fue buena.Lo mejor: ese par de gomas, totalmente naturales. La segunda fue un doblete con otra mina, con la cual compartía el depto; fue muy buena,aunque quizás no soy muy objetivo ya q hacía rato q no pegaba un trio. La ultima fue hace un par de meses en su nuevo depto de Maipu y Lavalle;xp maso, muy pro y salada : $200 la 1/2 hora. Para mi es un caso cerrado. Salutti "El sexo es una de las cosas mas hermosas y gratificantes que el dinero puede comprar".Tom Clancy
Publicaciones recomendadas