Miembro MrPunchy Publicado 21 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2010 Saludos colegas gateros. Paso a relatarles mi ultima experiencia de hace una semana. La srita en cuestión es Lulita (tambien Lulu) de Platynum. Atiende en un departamento por la zona de Av.Mosconi y Nazca. Para empezar, estamos hablando de una pendeja. Me dijo que tiene 21 años, absolutamente creíbles, incluso le daría menos. Es bajita (calculo 1.60 mts) de curvilinea figura. Su punto mas alto sin lugar a dudas es la cola. Lo malo es que no la entrega (por tel me dijo que si pero despues aludio que era muy grande) Lulita tiene muy buena onda y es bastante nueva en esto. Labura en el depto de una veterana ya retirada, si no me falla la memoria una tal Manon. Un gran punto en contra es que solo se la ubica en horarios de oficina (9-18Hs) y por la lejania al centro en mi caso se hizo bastante dificil cuadrar el encuentro. Para no aburrirlos mas, la experiencia fue positiva, me descargado, pero me quede con la vena de no poder hacer ese tremendo toto. PT sin con acabada en la boquita. LINK http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Escorts/Lulu/Lulu1.htm Tablita: Edad: 21 (menos tambien) Cara: 8 linda morochita Cola: 10 un puema Tits: 6 chiquitas, con un poquito mas sería un camion cintura: 10 PS: diría que nada. Lo qe se ve es lo que hay. GIFT: $300 Si quedan dudas consulten. Sds
Miembro Fer1000 Publicado 21 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2010 Respuesta: Lulita de Platy Tits: 6 chiquitas GIFT: $300 O sea, pocas tetas, no da la cola, horario restringido, el dpto queda bastante trasmano del centro, y encima coba $300..??? Yo PASO..!!! Salu2. Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???
Miembro 70210 Publicado 21 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2010 Respuesta: Lulita de Platy Tachada!!!
Miembro jferzzz Publicado 21 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2010 Respuesta: Lulita de Platy A mi si me cierra. Veremos...
Miembro Guatambu Publicado 21 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2010 Respuesta: Lulita de Platy Bien, cuando se venga a microcentro le pagamos 500$ entonces.
Miembro bernardo Publicado 22 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2010 Respuesta: Lulita de Platy Gracias por la info compa salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro 650LP Publicado 29 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2010 Respuesta: Lulita de Platy Gracias por la data amigo... pero queda trasmano..... [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro MrPunchy Publicado 29 de Marzo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2010 Respuesta: Lulita de Platy Gracias por la data amigo... pero queda trasmano..... Si, es verdad. Yo tuve que hacer una maromba impresionante para visitarla. Una lastima.
Invitado turkko Publicado 13 de Abril del 2010 Reportar Publicado 13 de Abril del 2010 Respuesta: Lulita de Platy Si gente, queda a trasmano; pero Como los Valeeee al paseo por la Capital. Es mas que adorable, es Impresionante. Trato del mejor, Muy Lendaaa la mina; justo como me gustan a mï. Ademas, me gustó mucho el lugar, super discreto, re-tranka y pulcro. Como me gusto cabalgar ese lomo de hembra. Es mas, me hice Habituet.
Invitado gny Publicado 14 de Abril del 2010 Reportar Publicado 14 de Abril del 2010 Respuesta: Lulita de Platy No calificaste el PT en tu tablita... cuantos puntos le darías al mismo? Gracias y saludos!
Miembro nq Publicado 14 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2010 Respuesta: Lulita de Platy Si gente, queda a trasmano; pero Como los Valeeee al paseo por la Capital. Es mas que adorable, es Impresionante. Trato del mejor, Muy Lendaaa la mina; justo como me gustan a mï. Ademas, me gustó mucho el lugar, super discreto, re-tranka y pulcro. Como me gusto cabalgar ese lomo de hembra. Es mas, me hice Habituet. sono como si fueras el gerente de marketing :-)
Miembro J.Elias Publicado 14 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2010 Respuesta: Lulita de Platy Es mas, me hice Habituet. !!!!!glup!!!!!!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro edugal57 Publicado 14 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2010 Respuesta: Lulita de Platy No sabes si hace duos con Manon?????
Miembro Relaxxx Publicado 14 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2010 Respuesta: Lulita de Platy Edugal, yo te lo confirmo, estube con las dos, y fue fantastica la experiencia que vivi, si pones el buscador vas a ver mi XP, disculpa que no la pegue pero no se como, es un duo, a mi manera de ver perfecto, una veterana con un par de tetas increible, y BI real, y una pendeja con un culo de marmol, divina, asi que llame y preguntele que sale con fritas el trio. PD: a mi Habituet me suena a bidet, jaja
Invitado turkko Publicado 14 de Abril del 2010 Reportar Publicado 14 de Abril del 2010 Respuesta: Lulita de Platy Ciertamente la chika es un bombonazo. LLame Edugal, que preguntar no cuesta, lo demas es gusto de cada uno al verla. PD. seee, se me fue lo de habituet, Flashee mal. jaja
Publicaciones recomendadas