Miembro pantera solitaria Publicado 12 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2007 POr el fono que aparece en la pagina deduzco que es el mismo lugar, necesito ayuda de los capos que la conocen...... http://todomasajes.com.ar/bk/julietamasajes/bk00.htm Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro Escorpionsex Publicado 12 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2007 Re: Consulta: esta no es gaby la tetona??? salio en todomasajes Panther: Es la otra chica que atiende con ella...Un abrazo DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro lechero total Publicado 12 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2007 Re: Consulta: esta no es gaby la tetona??? salio en todomasajes me habia ilusionado con al fin verle la cara a la novia de varios de aqui me debo a la tetona y por que no a esta tambien? [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro pantera solitaria Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2007 Re: Consulta: esta no es gaby la tetona??? salio en todomasajes hice bien en preguntar por aca, ya salio un grosso de posta a contestarme, maestro escorpion..... lechero , yo tb quiero ver a la novia de mis amigos, jejeje Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Invitado Invitado Publicado 12 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2007 Re: Consulta: esta no es gaby la tetona??? salio en todomasajes Muchachos, se han mudado de depto a uno mucho mejor, en el mismo piso. Y ahora se lanzó Julieta con todo nuevamente, parece que estuvo ausente mucho tiempo por temas familiares (respeto normas del Foro...). Por algunos motivos, yo no puedo disfrutar de Julieta, pero si van... espero data urgente! Sé por comentarios que es muy agradable y buen servicio, pero hasta ahora no tengo detalles... Uds. entenderán. Saludos,
Miembro Escorpionsex Publicado 12 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2007 Re: Consulta: esta no es gaby la tetona??? salio en todomasajes Por algunos motivos, yo no puedo disfrutar de Julieta, pero si van... espero data urgente! Sé por comentarios que es muy agradable y buen servicio, pero hasta ahora no tengo detalles... Uds. entenderán. Saludos, Si...hay un buen par de motivos por le cual no podes utilizar los servicios de Julieta...Ademas, si hicieras uso, te cortan las bolas...jejejeje.Nosotros entedemos...Blanca y Radiante (Antonio Prieto)... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro pantera solitaria Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2007 Re: Consulta: esta no es gaby la tetona??? salio en todomasajes Si...hay un buen par de motivos por le cual no podes utilizar los servicios de Julieta...Ademas, si hicieras uso, te cortan las bolas...jejejeje.Nosotros entedemos...Blanca y Radiante (Antonio Prieto)... No lo puedo creer, era su mujer Ernie, juro no preguntar mas por ella Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro Alakran43 Publicado 12 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2007 Re: Consulta: esta no es gaby la tetona??? salio en todomasajes No lo puedo creer, era su mujer Ernie, juro no preguntar mas por ella Pantera, no transgiverse los dichos... lea de nuevo. Ernie tiene un "par de buenos motivos" nada mas... Y bue, que le aproveche... bye Ahhh por aqui parece que eso de los celos machistas con las chicas no funciona. Esta todo claro que cada quien obtiene lo que paga... Siempre dije que el polvo mas caro es el "Gratis" Atte Alakran Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:
Miembro elunico Publicado 12 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2007 Re: Consulta: esta no es gaby la tetona??? salio en todomasajes No es Gaby. Las fotos parecen del departamento viejo, salvo el baño que parece del nuevo, pero sontan parecidos.......................... Debe ser la amiga como dicen.........................
Miembro elGatoBorracho Publicado 13 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2007 Re: Consulta: esta no es gaby la tetona??? salio en todomasajes Amigos foristas: Por lo que se vé es la amiga. Con respecto al depto, se mudaron enfrente de donde estaban. El depto está muy bien puesto, la habitaciòn con la camilla es amplia y agradable, el baño es de primera, jabòn liquido, mampara de vidria. en fin, una buena opcion si estás por el centro. Pasas por la galería , te comés un franckfurt y pasas por un relax furioso.
Miembro dhoracio74 Publicado 14 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2007 Re: Consulta: esta no es gaby la tetona??? salio en todomasajes Son todas fotos del departamento nuevo, ademas creo que en una de las fotos Gaby esta como cliente............... Somos varios los adictos. Y despues pizza a full........ Por hacer solo quince dias del estreno del nuevo depart, creo que hay varios que lo conocen!!!!!!!!
Publicaciones recomendadas