Miembro elMaxo Publicado 20 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2010 Hola amigos una xp de ayer andaba con ganas de probar una madura y las fotos de Banina me venian haciendo la cabeza hace rato http://www.tacosaltos.com/5828_Banina_4814-5048_Maduras_e.html llamo y voy depto en Parana al 800 (muchos 8) timbre abren de arriba no vi portero ni nada, atiende recepcionista gorda y me hace a pasar a una habitacion a media luz donde entraba una cama 2 plazas y nada mas quedaba un metro de cada lado para poder pasar, me presenta a otra madura y despues aparece Banina paso con Banina y rechazo los ofrecimientos de la recepcionista de pasar con las 2 juntas, Es la de la foto un poco de photoshop tiene un par de kilos mas pero no muchos lo normal para una madura de su edad aunque note todo firme y de piel es un poco mas morocha , pero linda en general , baño normal, limpio, al empezar la accion le pone mucha garra onda y le cabe todo, besos todos, entrega el toto sin dramas ( le di bastante y aguantaba tranqui) fueron 2 en una hora 250completo va la tabla Cara 8 es linda algo de photo Cuerpo 8 linda madurita un par de kg de mas pero todo firme Pt 9 sin Garche 9 le ponde onda no dice que no a nada Besos todo lengua lo que quieras muy mimosa Gift 250 hora completo Reincidencia no, me parecio elevado el gift aunque compensa con la actitud de esta madurita 2002 User
Invitado viejopendejazo Publicado 21 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2010 Respuesta: Xp Banina TacosAltos Muy buena data MAXO, muy linda la nena
Miembro kalama_r Publicado 21 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2010 Respuesta: Xp Banina TacosAltos felicitaciones compa, la tenia vista..aunque me parece demasiado 250H y encima pv que no los piso... Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Miembro bernardo Publicado 22 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2010 Respuesta: Banina TacosAltos Gracias por pasar la info salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Back Publicado 22 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2010 Respuesta: Banina TacosAltos Se la ve rica a la vete, agendada :024: Gracias y felicitaciones por la experiencia :048:
Invitado fantasma1972 Publicado 22 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2010 Respuesta: Banina TacosAltos Gracias x la data.
Miembro nero Publicado 23 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2010 Respuesta: Banina TacosAltos gracias por postear piletazos. desde ya esta fuera de mercado relacion gift-calidad, digo, de pronto, me parece... salu2! Gatero virgen
Miembro J.Elias Publicado 24 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2010 Respuesta: Banina TacosAltos Es mi gift de 200 a 300 , pero no me cierra que sea PV y una veterana mas gordi que en las fotos y nada de rubia. Pero gracias por tu xp. [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado gny Publicado 28 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2010 Respuesta: Banina TacosAltos Sabés si hace el PT hasta el final en su boquita? Gracias x compartir tu XP
Publicaciones recomendadas