Miembro Pibe_zn Publicado 20 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2010 Ayer fui a plaza once a ver si encontraba algo bueno leyendo previo el resumen del mismo...habia una que estaba linda en la esquina de pueyrredon y rivadavia...pero la unica pense doy una vuelta x ahi estan ocupadas...sigo y veo 2 canas con 2 negros que agarraron y cerca de ellos 6 mulatas...que ricas q estaban...pero ni colo iba :013:me llevaba la cana si llegaba a preguntar...me fui hasta rrivadavia y...(no recuerdo como se llama la calle que corta rivadavia y termina en mitre...entro para la plaza y viene una negra grandota...de cara zafaba y pero de gomas y culo mammita que rico:004: me saludo y me dijo 40$ mas hotel el completo...listo nos fuimos a uno que esta en la rioja...pague entre fui al baño ella tambien y me dijo x 70 lo hago super completo...listo le pague 70 y se saco toda la ropa pero toda...me lo encapucho y un rico pete...me decia a cada rato papito tocame las tetas y la cola...luego se sube encima mio....se la mete y me chupa los dedos y a su vez me pedia q le tocara las tetas...luego se puso en 4 y me la cogi un rato...y terminamos con un misionero super hot...chupandole los pezones...nos vestimos y le di propina x portarse bien(me habian regalado 2 shampoos,1 crema enjuague,una crema pedica,1 baño de crema)y algo de plata...la mina re feliz me dio su numero y me despidio con un riquisimo beso...la verdad excelente...ayer me dijo q la agarre de casualidad siempre esta despues de las 2 de la tarde... saludos compañeros piratas...
Invitado mis putin Publicado 20 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2010 Respuesta: Experiencia con Amada de Once muy bien por uste felisidades por su experiencia,muy buen dato yo soy loco con las mulatas, pero nose si meanimaria por esa sona no es riegoso?
Miembro gaturco Publicado 22 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2010 Respuesta: Amada de Once Lo felicito amigo. El asunto de la policia por la plaza lo pone un poco pesado al asunto. Seria cuestion de ir, hace tiempo que las negras de once son una cuenta pendiente.
Miembro neon Publicado 22 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2010 Respuesta: Amada de Once interensant opcion
Miembro jony_89 Publicado 22 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2010 Respuesta: Amada de Once me pasarias el tel x mp?muchas gracias
Miembro Axeldevine Publicado 23 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2010 Respuesta: Amada de Once Linda negra segun describis si me pasas por pm el numero mejor.
Miembro equino Publicado 23 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2010 Respuesta: Amada de Once Muy interesante lo de la mulata Amada, no sé cómo me podés pasar el Fono, no se mucho manejar el Foro. Si podés Gracias
Invitado ruthziller Publicado 24 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2010 Respuesta: Amada de Once Me re caben las negras me dejas el fono para dejarle un buen dolor de útero a esta perra, je, je abarzo.
Invitado Pompillio-Cirio Publicado 29 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2010 Respuesta: Amada de Once linda XP... abrazo!
Miembro Axeldevine Publicado 29 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2010 Respuesta: Amada de Once Hoy pase y no la pude ubicar son todas negras y culonas jejej me pasas el celu por privado.
Miembro Max Publicado 10 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2010 Respuesta: Amada de Once y las negras de la plaza siempre son una opcion...onda manotazo de ahogado...
Publicaciones recomendadas