Invitado lucas73 Publicado 19 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2010 Muchachos, sigo preparando la agendita .... Y la verdad q una mulatiña estaria de 10 .... Copie un post de un forero q decia haberse comido un caramelito panameño por esta zona, y quedo super conforme ... Claro, copie todo menos el nombre y el telef o dir .... Un gilazo va. Necesito su ayuda urgentee! A la vuelta de mi viaje, ire posteando las expes. Por eso ahora lo mio son solo pedidos.. Pero habra recompensa!! Un abrazo !!!! Gracias.
Invitado mjdeflores Publicado 20 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2010 Respuesta: Mulata panameña x junin y viamonte La verdad que con pocos datos es medio difícil, a ver si la pego con esta: http://www.tacosaltos.com/6439_Danny_de%20vacaciones.-_Mujeres.html Está de vacaciones por ahora dice la página. Saludos.
Miembro mr florrick Publicado 23 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Respuesta: Mulata panameña x junin y viamonte HOLA YA SE QUE EL TEMA ES VIEJO, PERO VALE LA PENA. ACABO DE VER A LA NEGRA QUE COMENTABA EL AMIGO, LA QUE ESTABA DE VACACIONES, LLAMO Y ME DICE QUE VOLVIO PERO CON LAS TETAS ECHAS, PUBLICA EN ALTOSEX.COM CON EL NOMBRE DE CINDY TE PASO EL LINK, ESPERO QUE TE SIRVA http://www.altoserver.com.ar/altosite/altos01/3177/book0.htm
Miembro Wason Publicado 23 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Respuesta: Mulata panameña x junin y viamonte Yo estuve con ella y postee mi xp..es muy linda morocha..de cara es mucho mas linda que las fotos..no se cuanto estara cobrando ahora..se habia ido para panama, evidentemente volvio..por el telefono sigue en el mismo lugar donde estaba, tiene una recepcionista..me la agendo para visitar..saludos..
Miembro jefbride Publicado 23 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Respuesta: Mulata panameña x junin y viamonte si se hizo las tetas está para ir, yo fui hace tiempo y me habia dicho que estaba ahorrando para hacerselas, raro no hay fotos nuevas
Miembro mr florrick Publicado 23 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Respuesta: Mulata panameña x junin y viamonte mañana me pego una vuelta y les digo como esta ahora y si se hizo las tetas, aparentemente cobra lo ismo que antes de irse $100 la media y $150 la hora. habra que ver x cuanto tiempo
Invitado C0nan Publicado 24 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Respuesta: Mulata panameña x junin y viamonte DAto : Tiene groseramente fotoshopeada la panza ( se ve blur/pixelado )...miren la foto....
Miembro SPYDER Publicado 24 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Respuesta: Mulata panameña x junin y viamonte Igual esta buena mas si pegas onda
Publicaciones recomendadas