Miembro dieguito_arg Publicado 19 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2010 Gente, compañeros de oficina me dijeron que hay nuevitas en soaky, no me dieron muchos datos, asi que si nadie de aca vio algo, seguramente hoy me sacrifico por la humanidad me va demasiado este lugar no se por que, lo comparo con croix, creo que esta al nivel en atension, hospitalidad, creo que lo voy a bancar un tiempo mas por que se merece, lo que a mi megusta en los lugares es la etencion, que no me den sobreturnos, que me traten bien por tubo, cuando voy, que me ofrezcan cosas Es lo que me pasa en lo de barby, si veo a las chicas desfilar, me cansan cuando pasan y me ofrecen algo para tomar, bue eso es lo que me gusta, ya que el que paga soy yo o no? mañana les cuento:024: ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro luchetee Publicado 29 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2010 Respuesta: SOAKY nuevas en unos minutos estare visitando por primera vez este lugar. Cuando vuelva posteo la xp.
Miembro Relaxxx Publicado 29 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2010 Respuesta: SOAKY nuevas Yo creo que el lugar aun debe una respuesta de una "avivada" a un colega del foro. Que con la supuesta mentira de la promocion a los del foro le cobraron de mas.
Miembro luchetee Publicado 29 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2010 Respuesta: SOAKY nuevas gente al final no fui.. mi amigo me convencio de ir un pv por corrientes.. que la pase bomba despues posteo xp.
Publicaciones recomendadas