Miembro Moncho69 Publicado 12 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2007 http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Alex/Alex2.htm Se que habia alguna xp por ahi pero no puedo encontrarla. Como viene esta sra? Amigo de la noche los gatos y las trampas
Miembro daniel542002 Publicado 12 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2007 Re: Consulta: Alex Platy Buscá en el Buscador como Alexa. Vas a encontrás buenas y malas. Algunas mías. Para mí, está barranca abajo ...... Fijate ..... Salute. A brillar mi amor, vamos a brillar
Miembro tibura Publicado 12 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2007 Re: Consulta: Alex Platy Rumbea para otros puertos, esta mina no vale la pena
Miembro Escorpionsex Publicado 12 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2007 Re: Consulta: Alex Platy Querido Moncho: En alguna oportunidad visite a esta señorita...Hace tiempo y a lo lejos...En su momento brindaba un buen servicio, aunque de cara iba pa triqui. Por las ultimas xp leidas sobre la misma, tambien el servicio va pa triqui, corroborando lo que te dicen los foristas Daniel y Tibura...Sugerencia: Tire la caña en otra laguna sino quiere que lo muerda el bragre...Un abrazo DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro Moncho69 Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2007 Re: Consulta: Alex Platy descartadaaaaaa Amigo de la noche los gatos y las trampas
Miembro lechero total Publicado 12 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2007 Re: Consulta: Alex Platy Querido Moncho: En alguna oportunidad visite a esta señorita...Hace tiempo y a lo lejos...En su momento brindaba un buen servicio, aunque de cara iba pa triqui. coincido con el dt de cara es parecida al carucha muller yo la pase bien cuando fui, no se como estara ahora pero no te juegues querido segui buscando [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas