Miembro daniboy7 Publicado 18 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2010 amigos...tengo entendido que valeria no esta mas en croix. estuve una vez con ella y me quede con muchas ganas de reincidir. alguien sabe si se la puede ubicar en algun lado? se agradece.
Invitado bananita Publicado 19 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2010 Respuesta: valeria de croix creo que volvio a laburar en una oficina...
Miembro daniboy7 Publicado 19 de Marzo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2010 Respuesta: valeria de croix uh que mala noticia me das...que lindo tenerla de compañerita en una oficina jaja
Miembro dieguito_arg Publicado 19 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2010 Respuesta: valeria de croix que hace ne la oficina? levanta pedidos de pt jajajaj era buena esa nami saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Invitado bananita Publicado 20 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2010 Respuesta: valeria de croix seria bueno saber donde esta???
Miembro daniboy7 Publicado 21 de Marzo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2010 Respuesta: valeria de croix yo tenia el celu de la mina pero perdi mi telefono y con el todos mis contactos...si alguien lo tiene que lo pase por favoooor
Miembro BetoMarcico Publicado 23 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2010 Respuesta: valeria de croix Hable con ella y me conto que se Retiro, volvio a laburar en una oficina. Slds Beto
Invitado bananita Publicado 25 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 25 de Marzo del 2010 Respuesta: valeria de croix podra hacer unos ultimos encuentros?? la podre llamar?? me pasas el celu por mp?? gracias
Miembro daniboy7 Publicado 26 de Marzo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2010 Respuesta: valeria de croix tengo información de que no está retirada y sigue laburando, fuera de croix. lo que no tengo es el celu, la mina lo daba sin problemas, no sean malos y pasenlo.
Invitado Sal Amin Publicado 26 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 26 de Marzo del 2010 Respuesta: valeria de croix Valeria es aun posible?? Cuenten como encontrarla..Los compas de la oficina fuimos a cojer de a uno a Maipu.
Invitado bananita Publicado 27 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2010 Respuesta: valeria de croix me contaron que a maipu fue toda la oficina de retiro... uno por uno se la cogio desde el que barria hasta su jefe de una reconocida marca de golosinas pasen el celu
Invitado Fran10 Publicado 19 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2011 Respuesta: valeria de croix que fue de esta hermosura? alguien sabe si se la puede encontrar en algun lugar o se retiro?? si alguien tiene el celular me lo pasa por mp?
Miembro Danar80 Publicado 20 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2011 Respuesta: valeria de croix No hay fotos ni link!!! Este tema es viejo para que lo reflotaron???
Publicaciones recomendadas