Invitado escultor Publicado 13 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2006 Sres: hace años me he unido a este clan, he degustado caramelos varios, me he puesto de novio pago de unas cuantas, y ahora en estos ultimos dias y a raiz de todas las xps que leo diariamente + un aumento en mi escala monetaria, quiero empezar a degustar a estas senoritas. Segun su ranking, a cual pondrian primero? Sds
Invitado carlosmoreno3 Publicado 13 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2006 Re: Consulta: Anabella,nancy,abha o heidi? a cual se comerian primero? Conozco a todas menos a Nancy. De las que conozco me quedo lejos con LA TANA Es un camión. Está buenisima Saludos
Miembro Rodo Publicado 13 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2006 Re: Consulta: Anabella,nancy,abha o heidi? a cual se comerian primero? Conozco a todas menos a Nancy. De las que conozco me quedo lejos con LA TANA Es un camión. Está buenisima Saludos TOTALMENTE DE ACUERDO CON CARLOS , LA TANA Saludos RODO
Invitado martinshaggy Publicado 13 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2006 Re: Consulta: Anabella,nancy,abha o heidi? a cual se comerian primero? A La mier que buena Pregunta! Y si te enfiestas con todas a la vez!!!! jejejeje Por desgracia a Nancy y a la Tana todavia no las probe... Tendrias que ver alguno que haya probado las 4.....ó empeza a leer XP de los foristas y fijate cual te parte mas la cabeza.... Suerte
Invitado azaza Publicado 13 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2006 Re: Consulta: Anabella,nancy,abha o heidi? a cual se comerian primero? me falta conocer a abha; las tres son muy recomendadas pero bastante distintas en el servicio, La Tana es onda mas tranquila, amante mientras que Heidy y Nancy son mas guarras (que incluye anal, besos negros), la cosa es que a Heidy cuesta demasiado ubicarla y junto a Nancy suelen ser mas estrictas con el tiempo, mientras que la Tana es un poco mas permisiva y ve menos gente por dia pero hay que reservar con anticipacion espero que te haya sido util
Invitado elgrone Publicado 13 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2006 Re: Consulta: Anabella,nancy,abha o heidi? a cual se comerian primero? Sin dudas. LA TANA
Invitado joe Publicado 13 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2006 Re: Consulta: Anabella,nancy,abha o heidi? a cual se comerian primero? De las 4 a la tana, todavia no pude conocerla, estoy en eso. eligiendo de las otras tres, que son todas altamente recomendables me quedaria con heidi. es una de las que no se pueden dejar de conocer, despues hay tiempo para las otras tres.
Invitado escultor Publicado 13 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2006 Re: Consulta: Anabella,nancy,abha o heidi? a cual se comerian primero? arranca la tana a la cabeza, el resto¿que paso¿
Invitado escultor Publicado 13 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2006 Re: Consulta: Anabella,nancy,abha o heidi? a cual se comerian primero? heidi la sigue por 1 cuerpo
Invitado escultor Publicado 15 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2006 Re: Consulta: Anabella,nancy,abha o heidi? a cual se comerian primero? los maestros reporteros no aportan mas data.....VAMOSSSSS
Invitado Galo Publicado 5 de Enero del 2007 Reportar Publicado 5 de Enero del 2007 Re: Consulta: Anabella,nancy,abha o heidi? a cual se comerian primero? Nancy sin duada!!!!!!!
Miembro bernardo Publicado 5 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2007 Re: Consulta: Anabella,nancy,abha o heidi? a cual se comerian primero? Comparto Con Carlos Que La Tana Seria Mi Primera Elexion Aunque Ahora Que Volvio La Negra Fiorena Para Mi Gusto Estan Cabeza A Cabeza, Pero Sobre Gustos....................... Creo Que Tu Pregunta Es De Muy Dificil Respuesta Porque En General Son Todas De Primera Suerte Con La Que Elijas Y Postea Tu Xp Abrazo Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado METEORO40 Publicado 5 de Enero del 2007 Reportar Publicado 5 de Enero del 2007 Re: Consulta: Anabella,nancy,abha o heidi? a cual se comerian primero? Comparto Con Carlos Que La Tana Seria Mi Primera Elexion Aunque Ahora Que Volvio La Negra Fiorena Para Mi Gusto Estan Cabeza A Cabeza, Pero Sobre Gustos....................... Creo Que Tu Pregunta Es De Muy Dificil Respuesta Porque En General Son Todas De Primera Suerte Con La Que Elijas Y Postea Tu Xp Abrazo Ber Y ni hablar la Tana CON Fiorena, JUNTAS!!!!!!!!!!!!! Ja Ja!!! Por lo menos, así lo veo yo!!!! Ja Ja Ja!!!! Saludos, Met
Invitado El Majestuoso Publicado 5 de Enero del 2007 Reportar Publicado 5 de Enero del 2007 Re: Consulta: Anabella,nancy,abha o heidi? a cual se comerian primero? Y ni hablar la Tana CON Fiorena, JUNTAS!!!!!!!!!!!!! Ja Ja!!! Por lo menos, así lo veo yo!!!! Ja Ja Ja!!!! Saludos, Met Sos un vicioso!!!!!..jaja El Majestuoso
Invitado tano0 Publicado 5 de Enero del 2007 Reportar Publicado 5 de Enero del 2007 Re: Consulta: Anabella,nancy,abha o heidi? a cual se comerian primero? Master Yo que vos, empiezo a llamar, y la que me conetste primero, le doy, todas estan barbaras, dan un servicio muy bueno, pero son dificiles de ubicar!!!!!! Suerte tano0
Publicaciones recomendadas