Miembro lucness Publicado 17 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2010 por favor nesecitaria la ayuda de los sabios: estoy buscando a dos chicas las cuales no se nada de ellas 1)soledad ecuaroriana que se fue a pasar las fiestas por alli. trabaja en el edificio de rodriguez peña. me podrian informar si volvio?? 2) antonela de tm atiende en corrientes al 700, fui su ultimo paciente antes de su viaje a españa. me podrian informar si volvio?? gracias sabios gateros
Miembro clapton22 Publicado 18 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2010 Respuesta: busco a soledad y antonela por favor nesecitaria la ayuda de los sabios: estoy buscando a dos chicas las cuales no se nada de ellas 1)soledad ecuaroriana que se fue a pasar las fiestas por alli. trabaja en el edificio de rodriguez peña. me podrian informar si volvio?? 2) antonela de tm atiende en corrientes al 700, fui su ultimo paciente antes de su viaje a españa. me podrian informar si volvio?? gracias sabios gateros Tengo entendido que Antonella aún no regresó. A Soledad no la ubico. Saludos
Publicaciones recomendadas