Miembro enmascarado76 Publicado 17 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2010 Hola a todos. Acudo a los que saben del tema. Ando buscando una buena masajista sensual, que sepa de verdad, no pasa cremas, que este por la zona de Palermo y que ademas tenga algun tipo de relax o mas...Obvio tiene que ser atractiva. Gracias! ENMASCARADO76
Invitado viejoverde Publicado 17 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2010 Respuesta: masajista sensual zona Palermo Soho / Hollywood http://www.todomasajes.com.ar/bk/sophia/bk00.htm
Miembro lechero total Publicado 17 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2010 Respuesta: masajista sensual zona Palermo Soho / Hollywood http://www.todomasajes.com.ar/bk/sophia/bk00.htm coincido [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro enmascarado76 Publicado 20 de Marzo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2010 Respuesta: masajista sensual zona Palermo Soho / Hollywood Está buena de lomo?? Mucho no me atrae su cara....pero si es la unica alternativa, la probare en la semana y comento...Gracias! ENMASCARADO76
Miembro Nick42 Publicado 20 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2010 Respuesta: masajista sensual zona Palermo Soho / Hollywood Ana de Gemidos, está en Paraguay y Gurruchaga
Miembro guille049 Publicado 20 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2010 Respuesta: masajista sensual zona Palermo Soho / Hollywood Anda tranquilo a lo de Sophi, es una garantia, y es mas bonita en persona Suerte
Miembro enmascarado76 Publicado 20 de Marzo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2010 Respuesta: masajista sensual zona Palermo Soho / Hollywood Ok, confio en los que saben y la probare la semana entrante... Ana queda agendada. Graciela! ENMASCARADO76
Miembro victor Publicado 6 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2010 Respuesta: masajista sensual zona Palermo Soho / Hollywood En ese lugar atiende una que se hace llamar Fernanda, pelo largo, una pasa crema incalificable, muy malos masajes sensuales, y un relax que sentiria mas si me lo hace a las patadas. Quiere guita por cualquier cosa extra que te propone. No gastar dinero al PP.
Miembro Nofretamon Publicado 7 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2010 Respuesta: masajista sensual zona Palermo Soho / Hollywood En ese lugar atiende una que se hace llamar Fernanda, pelo largo, una pasa crema incalificable, muy malos masajes, y un relax que sentiria mas si me lo hace a las patadas. Quiere guita por cualquier cosa extra que te propone. No gastar dinero al PP. Que raro, ya lei dos post donde decis exactamente lo mismo :thumbdown: No tendras algo personal con esta persona? Ademas no coincide lo que decis con lo que opinan la mayoria En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico
Miembro Nofretamon Publicado 7 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2010 Respuesta: masajista sensual zona Palermo Soho / Hollywood ¿No se habia mudado Flavia a la plaza Cortazar? En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico
Miembro chipote Publicado 8 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2010 Respuesta: masajista sensual zona Palermo Soho / Hollywood ¿No se habia mudado Flavia a la plaza Cortazar? Exacto Flavia esta ahora alli en un bulo espectacular a mi criterio, malabia y soler maso Flavia hermosa como siempre, y que mas decir Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro Giacomo Publicado 4 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2010 Respuesta: masajista sensual zona Palermo Soho / Hollywood Exacto Flavia esta ahora alli en un bulo espectacular a mi criterio, malabia y soler maso Flavia hermosa como siempre, y que mas decir http://www.mundoanuncio.com.ar/anuncio/zarina_masajista_sensual_1175178180.html Que coje muy bien....le gusta y tiene oficio....(eso puedo agregar) Salutti! G
Miembro chipote Publicado 4 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2010 Respuesta: masajista sensual zona Palermo Soho / Hollywood http://www.mundoanuncio.com.ar/anuncio/zarina_masajista_sensual_1175178180.html Que coje muy bien....le gusta y tiene oficio....(eso puedo agregar) Salutti! G si tambien agrego que tenes que ser mayor de 40. Pobre lecherito, es la unica que no pudo probar , pues tiene 23 añitos el nene Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Publicaciones recomendadas