Invitado Pirate Publicado 21 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2010 Respuesta: con Meli de Baires "Sigo pensando que estamos en el horno si pensamos que luego de esa tablita es una buena opción por $ 200.-! :dft004: :dft004:. Tengo el presentimiento de que estamos en presencia de una burbuja gatuna." Coincido plenamente, estamos frente a una gran burbuja, llame a Heidi y me paso $500, no digo que no los valga, pero soy un trabajador...
Miembro J.Elias Publicado 21 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2010 Respuesta: con Meli de Baires Felicitaciones Guille Mimo , en el apart de las Naciones siguen insistiendo con la entrega de DNI , no por ella pero si por otra que me pasaron data y tengo ganas a un piletazo. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro GUILLERMO MIMO Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2010 Respuesta: con Meli de Baires Felicitaciones Guille Mimo , en el apart de las Naciones siguen insistiendo con la entrega de DNI , no por ella pero si por otra que me pasaron data y tengo ganas a un piletazo. A mí no me pidieron DNI, pero tengo entendido que a la mayoría les piden.
Miembro toto_adicto Publicado 22 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2010 Respuesta: con Meli de Baires uy que lástima esperaba mas de ella gracias por compartir
Publicaciones recomendadas