Miembro jefbride Publicado 16 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2010 Hoy hablé con Paris (es increible la onda de esta mina), me dijo que de nuevo está sola, que muchos clientes le comparaban el servicio de ella con el de sus discipulas y se quejaban. yo habia estaco con kamila y la verdad que el servicio habia sido muy bueno, no se donde estaran ahora.
Miembro Rstark Publicado 16 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2010 Respuesta: Kamila y Julieta Jef, Gracias por el dato! El otro dia llame, pregunte por Julietta y no estaba. Esto lo confirma. Que lastima! A mi me gusto mucho Kamila! Si alguien sabe algo, por favor chifle! Saludos
Invitado minneapolis Publicado 18 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2010 Respuesta: Kamila y Julieta Que lastima compa. Kamila estuvo bien conmigo tambien. Que arancel maneja paris porque lei por ahi que era 300?
Miembro Polig Publicado 18 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2010 Respuesta: Kamila y Julieta Celos profesionales???? SLDS "Precious secrets never spoken before."
Miembro jefbride Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2010 Respuesta: Kamila y Julieta ''´´
Miembro Fer1000 Publicado 18 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2010 Respuesta: Kamila y Julieta me parece que si... no era por problemas de quejas sino porque creo que "..ya podian ser una competencia.."... saludos Entiendo que es un chiste, verdad..??? Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???
Publicaciones recomendadas