Miembro hydebsas Publicado 16 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2010 bueno muchachos hace rato andaba buscando la info de estod dos privados de zona norte hoy los consegui y como hay muchos post pero ninguno te dicen donde joraca quedan!!!!! :dft007::dft007: y por privado no te lo pasan nunca :046::046:asi que quiero compartirles esto: :cool: bueno empiezo con este de pacheco que es en la calle peru 784 el tel es (4736-0618) los precios sosn media hora 40$ y una hora 79% :cool: bueno y este esta a dos cuadras de 197 y panaericana por colectora llendo para escobar hacemos dos cuadra y doblamos a la derecha hay rejas verdes la direccion es belgrano 2744 los precios son media hora 60$ y una hora 100 bueno espero que les sirva recien los consegui en diario cronica jaja y a mi que nunca me gusto eese diario hoy me salvo jaja bastya de viajes a palermo va vamos a ver como estan las chichies :011: ok vamos con la yapa el otro dia no tenia ganas de viajar y me puse a buscar estos anuncios y no los conseguia. buque por todos lados y me tope en mundo anuncio con una pendeja de 26 años hermosa vi la foto y me puse loco jaja dije joya es la mia pero lei el anuncio y solo hacia sex cam :012::012: jaja al principio no le di bola pero despues al no conseguir nada dije bueno vamos a probar y buno tengo que desir que la morocha esta fatal si a laguno le gusta el siver sexo es una buena opcion el mail de la loca es [email protected] asi que prueven es a cambio de targetas telefonicas o pagos por paypal la cosa bueno chicos me canse de escribir comenten aver si tienen xp en los privados asi veo si me mando ahi o sigo viajando saludos :018:
Miembro leososa Publicado 16 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2010 Respuesta: data zona norte (pacheco y ruta 197) + yapa excelenteeeeeeeeeee
Miembro MARTIN3344 Publicado 17 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2010 Respuesta: data zona norte (pacheco y ruta 197) + yapa muy bueno vecino!!!! me viene a pelo la data xq estoy en la zona! graciasssssssss y bue...
Invitado Franky3_82 Publicado 24 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2010 Respuesta: data zona norte (pacheco y ruta 197) + yapa Si alguno tiene mas data de estos lugares se les agradece.
Miembro juan_m_78 Publicado 2 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2010 Respuesta: data zona norte (pacheco y ruta 197) + yapa Alguna data de la cantidad y por sobre todo la edad de las chicas en cuestion ?
Miembro Vizconde de Valmont Publicado 11 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2010 Respuesta: data zona norte (pacheco y ruta 197) + yapa Mas data porfa, me queda re cerca
Invitado foxxxhot Publicado 17 de Julio del 2010 Reportar Publicado 17 de Julio del 2010 Respuesta: data zona norte (pacheco y ruta 197) + yapa grosoooo, gracias estoy yendo para alla
Invitado tincho-k-po Publicado 18 de Julio del 2010 Reportar Publicado 18 de Julio del 2010 Respuesta: data zona norte (pacheco y ruta 197) + yapa KAPO sos un groso uno muy bueno, si vas para la zona de micro centro hay un puterio, el mejor q fui, es en la calle suipacha 1031 sino me equivoco. el telefono es 43130009 alicia se llama la mina pidan por ella te besaa en la boca y da besos negros tambien... sin dudaarlo vayan
Miembro ranacac Publicado 15 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2011 Respuesta: data zona norte (pacheco y ruta 197) + yapa Hola m pasa por mp. L núm d l Belgrano.. y si es todo l día.. gracias
Invitado pirata1976 Publicado 22 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 22 de Mayo del 2011 Respuesta: data zona norte (pacheco y ruta 197) + yapa Yo tengo la data de uno muy bueno sobre diaz velez frente a panamericana donde esta el aca. No se si lo puedo pasar abiertamente, espero los moderadores me avisen. Saludos
Miembro jodychevy Publicado 31 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2011 Respuesta: data zona norte (pacheco y ruta 197) + yapa Gracias man!!!! Che, sabes donde queda el pv de boulogne sur mer en pacheco?? Me dijeron que hay uno pero no se donde esta.
Invitado polvorita65 Publicado 12 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2011 Respuesta: data zona norte (pacheco y ruta 197) + yapa muchachos soy nuevo en el foro, realmente ustedes son unos masters !!
Miembro Eärendil Publicado 13 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2011 Respuesta: data zona norte (pacheco y ruta 197) + yapa Tema viejo. Se cierra. Eärendil"La pija manda"
Publicaciones recomendadas