Invitado noolivera Publicado 16 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2010 Hola amigos. Hace unos meses fui a un lugar en Perón al 15XX más o menos. No me atendió la chica que elegí pero apareció una diosa de ojos verdes que dijo llamarse Abril. Tuve muy buena experiencia. Alguien la conoce? Es morocha y de pelo corto.
Miembro Murphy's Law Publicado 16 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2010 Respuesta: Muy buena experiencia Deberias mover el mensaje al de mujeres, ya que este es solo para publicaciones de nuevas !!! Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.
Miembro perforador del sur Publicado 22 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2010 Respuesta: Peron 15XX La que conozco es como decis vos pero de pelo largo.Estuve con ella a principio de mes tuve muy buena experiencia volvi a los 15 dias y me dijieron que no trabaja mas.El tema es que en pv de la calle peron cada vez que elijo un mina cada vez que vuelvo no esta mas. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Publicaciones recomendadas