Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta: de depto privado en B.Norte

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muchachos Quiero Contarles Que Yo De Vez En Cuando Voy A Un Conocido Dpto Privado 24hs En La Calle Gallo (entre El Boliche Cocodrilo Y La Av. Sta Fe) Las Chicas Del Mismo Oscilan En Un Promedio De 7 Puntos De Nivel Ofreciendo Un Servicio De Media Hora (solo Una Participacion) Por 100 Y La Hora Por 130 (libre Participacion) Y En Ambos Casos Convencional, La Atencion Es Buena Y El Confort E Higiene Del Depto Es Muy Bueno. Otro Depto 24hs Conocido Es El De La Calle Birlingust 11XX Pb, Yo Pase Hace Mucho A La Tarde Pero No Pase Con Ninguna Ni Volvi Mas, Pero Por Lo Que Me Dijo La Recepcinista Y Lo Que Observe Era De Similares Condiciones Al De Gallo.

Mi Intencion Es Que Me Recomienden Otros Deptos En Lo Posible De La Zona Con Similares O Mejores Condiciones Pero Con Un Tarifa Menor.

Si Estuvieron En Los Que Mencione Cuentenmen Sus Exp Vividas En Ellos Y En Los Que Me Recomienden (pasen Buena Data Para Poder Ubicarlos Sin Problemas).

Saludos Y Gracias A Todos Y Espero Sus Respuestas.

• Miembro
Publicado

Re: Consulta: de depto privado en B.Norte

Dap, si te fijas hay un post adherido que tiene un listado de pvs, con detalles de los mismos

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas