Invitado aquino Publicado 15 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2010 Hola amigos gateros. Les cuento mi xp con Sonia, una paraguayita que publica en Clarín. Al principio mirando los avisos del 59, me daban mucha duda, sumado a que no encontré muchas xp de las chichis que publican ahí. Pero, bueh, me tire piletazo y tan mal no me fue. La llamo y me mande, esto fue el jueves ppdo., sola en su depto, zona centrica sobre M.T.de Alvear, en las alturas. Flaca, jovencita, la cara no ayuda mucho, pero buen físico. PT sin, con dulzura y bastante onda. El amigo enseguida entendió el mensaje y al palo. El primero se fue en un suspiro. Descanso con charla incluida, aunque habia que sacarle las palabras un poco con tirabuzón, me cuenta que cada 2 meses se va a su pais, tiene un hijo pequeño que esta alla con su mama. Pasado un corto lapso, volvió a su tarea con otro PT y en menos que canta un gallo, volvió el amigo a trabajar, esta vez duró mas, será por la confianza que uno va ganando en la situación. Y ahi terminó mi aventura. Si bien no es lo más, es recomendable, por lo menos a mi me funcionó barbaro y se puede reincidir. El depto, chico pero arregladito, baño limpio con toallas acorde.
Miembro django Publicado 15 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2010 Respuesta: xp Sonia, paraguayita hol que tal?podria psar el numerod e telefono dado que figura en el clarin ?me parece que no hay problema? gracias saludos
Invitado aquino Publicado 15 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2010 Respuesta: xp Sonia, paraguayita En clarin, el TE publicado: 4326-4109. Gift 120 la hora
Miembro Fer1000 Publicado 15 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2010 Respuesta: xp Sonia, paraguayita Tablita o al menos una descripcion de la ninia.. El PT sin..hasta el final..?? Hace GP...?? Da la cola..??? Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???
Invitado aquino Publicado 16 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2010 Respuesta: xp Sonia, paraguayita Tablita: Cara: 7 Pechos: 8 Cola: 9 (a mi gusto) me dijo que era completa, pero no hice uso PT sin, no se si hasta el final, a mi me lo hizo un poco asi y despues encapuchó para seguir con el garche.
Miembro diego1953ar Publicado 16 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2010 Respuesta: xp Sonia, paraguayita Gracias por compartir una buena XP y encima gasolera. Saludos Diego.
Invitado fantasma1972 Publicado 17 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2010 Respuesta: xp Sonia, paraguayita Gracias x la dataaa.
Miembro bernardo Publicado 17 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2010 Respuesta: Sonia, clarin Gracias por compartir la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Manuel García Publicado 17 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2010 Respuesta: xp Sonia, paraguayita Gracias por compartir una buena XP y encima gasolera. Saludos Diego. ¡Estamos en el horno! ¡Ya consideramos gasoleras experiencias de $ 150.00! :dft004: :dft004: :dft004:.
Miembro macoco Publicado 17 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2010 Respuesta: Sonia, clarin interesante,para tener en cuenta.grasias por la data.
Miembro soyboy29 Publicado 27 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2010 Respuesta: Sonia, clarin Hola amigos gateros. Les cuento mi xp con Sonia, una paraguayita que publica en Clarín. Al principio mirando los avisos del 59, me daban mucha duda, sumado a que no encontré muchas xp de las chichis que publican ahí. Pero, bueh, me tire piletazo y tan mal no me fue. La llamo y me mande, esto fue el jueves ppdo., sola en su depto, zona centrica sobre M.T.de Alvear, en las alturas. Flaca, jovencita, la cara no ayuda mucho, pero buen físico. PT sin, con dulzura y bastante onda. El amigo enseguida entendió el mensaje y al palo. El primero se fue en un suspiro. Descanso con charla incluida, aunque habia que sacarle las palabras un poco con tirabuzón, me cuenta que cada 2 meses se va a su pais, tiene un hijo pequeño que esta alla con su mama. Pasado un corto lapso, volvió a su tarea con otro PT y en menos que canta un gallo, volvió el amigo a trabajar, esta vez duró mas, será por la confianza que uno va ganando en la situación. Y ahi terminó mi aventura. Si bien no es lo más, es recomendable, por lo menos a mi me funcionó barbaro y se puede reincidir. El depto, chico pero arregladito, baño limpio con toallas acorde. hola amigos:yo tambien pase por ese depto, el pt es hasta el final, la mina a mi gusto no esta tan buena, por ese precio hay propuestas mejores, saludos
Miembro nicario Publicado 27 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2010 Respuesta: Sonia, clarin felicitaciones por la paragua, sera que esta bien el telefono? como se llama en el pv
Miembro finalcajanegra Publicado 14 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2011 Respuesta: Sonia, clarin yo llame y ahora está $150 l/h y $100 la media..........despues me cortó asi que no fui nada..........re mala onda la mina.......saludos!!!!
Publicaciones recomendadas