Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Karen MimosasArgentinas

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Karen MimosasArgentinas

hola 100% recomendable la conozco del año 2006 a la mendocina,y tiene buen servicio la morocha,te hace pt sin ,y le pone garra es la de las fotos,no se cuanto cobra ahora tendrian que llamar y preguntarle que tengan suerte

• Miembro
Publicado

Flor de lomo... jodida de cara... pero que par de tetas....

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

• Miembro
Publicado

che... pido disculpas por preguntar acá... pero quiero poner un tema y no encuentro link por ningun lado... me ayudan?

En la parte superior de los temas iniciados tenes el icono "crear nuevo tema", lo pones por ahi

Saludos.

• Miembro
Publicado

no le pude apreciar la cara porque me quede pegado mirando esas tetas espectaculares, me sumo al pedido de data

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

• Miembro
Publicado

Pregunto, no es una "masajista" que se hacia llamar patricia y estaba en un dto de la calle parana entre corrientes y lavalle algunos varios años atrás?

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Vamos muchachos... el que se haya zambullido en esas tetas que no sea canuto y cuente!!!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

• 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas