Miembro elsoldado Publicado 19 de Marzo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2010 Respuesta: Viktoria y amiga gemidos Jajaaa. Alta investigacion... pero ya medio que no enntiendo nada con todos esos nombres. Puede ser de todas formas que sea la misma que se yo... Si queres armar movida llamala a Viktoria qu te lo resuelve de toque. Saludos!
Miembro puerto Publicado 25 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2010 Respuesta: Viktoria y amiga gemidos Les hago una pregunta, Viktoria de cara viene muy mal?y de cuerpo?, porque lei varias experiencias donde decia que se le notaban mucho los años, una cosa es que se le noten y otra es que sea una momia. Porque en las fotos se ve muy bien. Gracias.
Miembro Gaturromania Publicado 25 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2010 Respuesta: Viktoria y amiga gemidos Les hago una pregunta, Viktoria de cara viene muy mal?y de cuerpo?, porque lei varias experiencias donde decia que se le notaban mucho los años, una cosa es que se le noten y otra es que sea una momia. Porque en las fotos se ve muy bien. Gracias. Las fotos de la publicación tienen unos cuantos años, yo te diría que si le das mucha importancia a lo físico, no vayas, pero para mí en la ecuación cuerpo/servicio/arancel es una opcíón para tener en cuenta. Salu2. Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.
Miembro puerto Publicado 29 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2010 Respuesta: Viktoria y amiga gemidos Las fotos de la publicación tienen unos cuantos años, yo te diría que si le das mucha importancia a lo físico, no vayas, pero para mí en la ecuación cuerpo/servicio/arancel es una opcíón para tener en cuenta. Salu2. Gracias gaturro, la verdad si me importa. tampoco la pavada, pero si verdaderamente se le notan todos los años que tiene, no es mi target. Me gustan las vete, pero sub-40 o con mas años pero bien llevados. Una vez mas, gracias por su respuesta.
Miembro elsoldado Publicado 30 de Marzo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2010 Respuesta: Viktoria y amiga gemidos Coincido, si es así no vayas. Buscate opciones que sobran. Saludos
Miembro turkoarg Publicado 5 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2010 Respuesta: Viktoria y amiga gemidos viktoria esta más cerca de los 60 que los 50...depende de tu gusto
Miembro juanpu Publicado 5 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2010 Respuesta: Viktoria y amiga gemidos por favor alguien me podría describir mejor a Vicktoria de como viene de caripela???, mucho colágeno en los labios???, tiene carita de vieja trola???
Publicaciones recomendadas