Miembro mininhas Publicado 15 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2010 En la semana me fui a conocer un nuevo lugar, llamé a Morena y me pasó la direccion Viamonte y Maipu en el microcentro, toco el timbre y me abren de arriba, llego al depto y me hacen pasar a una habitacion que tenia la ducha a la vista y con una camilla grande, pasa ella es la de las fotos debe tener 35 años aprox. pido pasar al baño y a la vuelta me empieza a decir que es nueva con los masajes sensuales que mucho no sabe, le digo ok que no se preocupe , me acuesto y me empieza a pasar la crema por la espalda, la cuestion es que no sabe nada de masajes y le falta aprender un poco pero zafa, despues llega el momento de darse vuelta y pela unas lindas tetas naturales, se las como un buen rato y meta dedos en su chuchi, me levanto de la camilla y le como la boca, la acuesto en la camilla y me tiro de cabeza a su conchita que ya estaba humeda, me pregunta que quiero hacer a lo que le respondo me parece que es un poco tarde la pregunta no??me pone el forrin y le entro a dar en misionero y a los pocos minutos le largo los pibes ya que venia muy cargado.Me pego una ducha y me termino de tomar la gaseosa. Tablita: cara: 7 normal cola: 7 no entrega pechos: 7 a mi me gustan naturales cuerpo en gral: 7 PT : nose garching: bien se re calienta. onda: 8 muy bien. depto: 8 no le falta nada. gift: 100+150 completo, +130 con PT sin y +100 con erotico. link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/morena/bk00.htm reincidencia: por ahora me parece mucho pagar 250, por 200 hay buenos lugares todavia. http://piratahastamorir.wordpress.com/
Miembro toronja Publicado 15 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2010 Respuesta: xp Morena de TodoMasajes.com.ar Estimado el link no funca. saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Miembro Eärendil Publicado 15 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2010 Respuesta: xp Morena de TodoMasajes.com.ar Estimado el link no funca. saludos toronja Che a mí me funcionó lo más bien. Eärendil"La pija manda"
Miembro Bono-2007 Publicado 15 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2010 Respuesta: xp Morena de TodoMasajes.com.ar parece que los precios se estan yendo a la mierda, +130 por pete? yo hasta +100 por garche sigo y si la mina está muy buena, pero se está complicando mucho esto, no?
Miembro toronja Publicado 15 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2010 Respuesta: xp Morena de TodoMasajes.com.ar Ahora funciona. EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Miembro lechero total Publicado 15 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2010 Respuesta: xp Morena de TodoMasajes.com.ar gracias por compartir a morena estimado por ahora paso, pero no descarto [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas