Invitado mayco Publicado 14 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2010 No habia visto experiencias con esta hembra, asi que me mandé a visitarla allá por Caballito, cerca del Cid Campeador. Me dijo que era su primer cliente por internet, antes se manejaba con admiradores históricos de otro lugar. Es una mina muy cálida, cuando se pone en bolas es igual o mejor que en las fotos, tiene un lindo orto y una piernas fuertes con unas apreciables lolas, las cuales le agrada sobremanera que se las succiones.- Besa con mucha fogosidad, el pete lo hace "sin", no sé si hasta el final, y se manda unas gargantas profundas que invitan a la eyaculación precoz como loco, pero hay que encontrar la forma de seguir para disfrutarla bien a esta madura.- Sabe coger, realmente, busca y ofrece las mejores poses para que se la penetre bien y con pasion; le pone garra a la hora de "cabalgar" tratando de que su cliente de turno libere el torrente seminal que trae al ingresar a su departamento.- Mina limpia, el lugar es tranquilo, el baño higiénico y sus aranceles son $80 la media hora y $100 la hora, completita la faena sale $140. Creo que cuando vuelva a Caballito le haré otra visita para probar su "colectora". Aqui el link, si no sale bien ayudenmé porque soy nuevo en estas lides: Pao en TacosAltos
Invitado patchadams Publicado 15 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2010 Respuesta: Pao, de Tacos Altos..fui el primero¡¡¡¡ Linda XP y descubrimiento amigo..La mujer que edad le das? 30? mas? Y esta solita? relojea? Abrazo
Invitado viejopendejazo Publicado 15 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2010 Respuesta: Pao, de Tacos Altos..fui el primero¡¡¡¡ Bueno lo suyo MAYCO.
Miembro hell_advocate Publicado 15 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2010 Respuesta: Pao, de Tacos Altos..fui el primero¡¡¡¡ Estimados..........compa lo felicito por su xp....buena opcionn...saludo gatero.
Miembro Duncan Publicado 15 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2010 Respuesta: Pao, de Tacos Altos..fui el primero¡¡¡¡ felicitaciones Mayco, esta buena la madura saludos
Miembro elsoldado Publicado 15 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2010 Respuesta: Pao, de Tacos Altos..fui el primero¡¡¡¡ bien por ud. Muy buena la foto del casco y la escalera!
Miembro Kal- El Publicado 15 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2010 Respuesta: Pao, de Tacos Altos..fui el primero¡¡¡¡ Gracias por la data colega y felicitaciones! Se ve la ha pasado de maravilla! Saludos, Kal.
Miembro starosta Publicado 15 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2010 Respuesta: Pao, de Tacos Altos..fui el primero¡¡¡¡ Muy buena data... y pinta estar sola... Tomo nota... Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro condorito Publicado 15 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2010 Respuesta: Pao, de Tacos Altos..fui el primero¡¡¡¡ Gracia spor compartir!! ya la anote!
Invitado Back Publicado 15 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2010 Respuesta: Pao, de Tacos Altos..fui el primero¡¡¡¡ Excelente data y felicitaciones por la experiencia :045:
Invitado diego_81 Publicado 15 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2010 Respuesta: Pao, de Tacos Altos..fui el primero¡¡¡¡ Muy buena experiencia cumpa... tiene alrededor de 30? de cara como viene?
Miembro bernardo Publicado 15 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2010 Respuesta: Pao, de Tacos Altos..fui el primero¡¡¡¡ Buena xp compa se agradece que pases la info si no me equivoco esta mina andara por los 40 pirulos y un poco pasada de postres no? Salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Axeldevine Publicado 15 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2010 Respuesta: Pao, de Tacos Altos..fui el primero¡¡¡¡ Buena xp compa se agradece que pases la info si no me equivoco esta mina andara por los 40 pirulos y un poco pasada de postres no? Salu2 ber Si decian eso no creo que este tan buena como dijo el colgea:022:
Miembro CHANO Publicado 16 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2010 Respuesta: Pao, de Tacos Altos..fui el primero¡¡¡¡ Esta mina si adelgaza pelea con Tyson
Invitado mayco Publicado 17 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2010 Respuesta: Pao, de Tacos Altos..fui el primero¡¡¡¡ Si decian eso no creo que este tan buena como dijo el colgea:022:Estimo que no llega a los 40 pirulos aún y fisicamente se encuentra bastante pasable, quizas supo de mejores curvas, pero aún hoy tiene lo suyo. Humilde opinion de este servidor.-
Publicaciones recomendadas