Miembro sivainvi Publicado 2 de Abril del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2010 Respuesta: Klaudia de SB "Palmer Eldrich tiene 3 estigmas ( y amigos lejanos)....." Miren, llame, arreglamos y fui. Un sábado. Había leído una experiencia de alguien del foro que me motivo. Hoy leí una mala experiencia de ella. No se, conmigo todo bien como con el forista del cual leí la experiencia anterior a la miá. Que hay que hacer como nuevo...no se. Yo no hice algo en especial. Por ahí,en estos días tubo algún momento complicado con un cliente nuevo. Habría que ver
Invitado porotabarberon Publicado 2 de Abril del 2010 Reportar Publicado 2 de Abril del 2010 Respuesta: Klaudia de SB gracias, por la data mas o menos porque zona de once es?
Miembro fredo Publicado 4 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2010 Respuesta: Klaudia de SB "Palmer Eldrich tiene 3 estigmas ( y amigos lejanos)....." Hoy leí una mala experiencia de ella. Cuál es ? podés pasarla? :001: "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro RoloPuente Publicado 5 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2010 Respuesta: Klaudia de SB gracias cielo x tenerme en cuenta!!
Miembro EL JUSTICIERO Publicado 5 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2010 Respuesta: Klaudia de SB UYYYY is se pose esas calzas que le marcan bien el papo eso me pone loco las minas que tienen sanja grande y cuando usan calzas se le separan los labios de la vagina como me calienta eso
Publicaciones recomendadas