Miembro Mengano Publicado 13 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2010 Hoy fui a la agencia de viajes y mientras esperaba escuché a dos "colegas" uno de ellos hablaba de una "masajista" que le bañó, le dio unos masajes sensuales seguido de garchin a full, ducha y PT sin en la ducha... obviamente eran de aquí... lastimosamente los llamaron a ellos y después a mí, así que no pude pedirles data... Alguna recomendación de alguien que de esta clase de servicio? Gift? Gracias! Mengano No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.
Miembro gatchaman Publicado 14 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2010 Respuesta: Baño y garchin... Upalala!! Lindo menu che... Me sumo al pedido de data!! Salu2!!
Miembro dieguito_arg Publicado 14 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2010 Respuesta: Baño y garchin... gaby la paragua te baña yo me bañe con july de barby una manteca. saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro Mengano Publicado 14 de Marzo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2010 Respuesta: Baño y garchin... gaby la paragua te baña yo me bañe con july de barby una manteca. saludos (aplauso:) Te mandé un mp... gracias!! No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.
Publicaciones recomendadas