Invitado TwistedFate Publicado 13 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2010 Hola gente! Queria saber si me podian recomendar algun lugar por el centro para empezar a ver que onda esto de gatear. Si tienen data de algun lugar recomendable y dentro de todo barato para arrancar con este deporte nuevo, me viene genial :D Muchas gracias!
Miembro nicario Publicado 13 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2010 Respuesta: Algun lugar recomendable para empezar? tenes que decir hasta cuando queres gastar y que es lo que buscas asi te podemos recomendar
Invitado Gatero4Ever Publicado 13 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2010 Respuesta: Algun lugar recomendable para empezar? Coincido con Nicario... ademas de lo q pensas gastar.. por la zona por donde te preferis mover.. asi es mas facil darte data.. Salu2
Invitado TwistedFate Publicado 14 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2010 Respuesta: Algun lugar recomendable para empezar? Tenia pensado gastar algo cercano a los 100p... no mucho mas que eso porque quiero ver que onda. Zona puede ser algo cerca del oblelisco o algo cerca de la facultad de medicina. gracias por las respuestas
Invitado skin wolf Publicado 14 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2010 Respuesta: Algun lugar recomendable para empezar? podes empezar por gozanos pero te recomiendo reservar a mi personalmente me gusto mucho martina pero tambien podes buscar xp y el costo esta muy bien 120 la hora tienen pagina pone en el buscador directamente gozanos y entra en el link
Miembro forradodegloria Publicado 15 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2010 Respuesta: Algun lugar recomendable para empezar? Como esta el Mercado ultimamente, NO esperes encontrar mucho por esa cifra. Repito lo que dije hace unos dias, Danyela (Con Y) http://www.todomasajes.com.ar/bk/danyela/bk00.htm. Por $100 la hora te hace un excelente trabajo, en relacion a costo/beneficio. Esta por Callao y Corrientes. Foristas de vieja data avalaran lo que digo. Verde Manzana...http://www.todomasajes.com.ar/bk/verdemanzana/bk00.htm. esta a la vuelta de la Facultad (Por Uriburu yendo hacia Santa Fe), pero la verdad es que hace mucho que no concurro por ahi, asi que NO tengo idea de aranceles actuales. Imagino que el buscador "explota" de XP de ese lugar Si tu idea es acercarte a Alto Palermo, puedo sugerirte algo mas por ese dinero. Suerte :045: FDG
Miembro forradodegloria Publicado 15 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2010 Respuesta: Algun lugar recomendable para empezar? Otra pregunta: Buscas algo mas o menos de que edad???? Madura, jovencita, muy madura, y fundamentalmente, que tipo de servicio????? Por Mensaje Privado te voy a mandar el telefono de alguien que NO esta publicando en estos dias, pero igual sigue trabajando. Abrazo FDG
Invitado TwistedFate Publicado 16 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2010 Respuesta: Algun lugar recomendable para empezar? Estaba pensando mas que nada en algo joven. Ya se que por 100 no voy a conseguir mucho, pero con que sea mas o menos linda de cara, va como piña
Miembro DelRectificador Publicado 16 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2010 Respuesta: Algun lugar recomendable para empezar? Hola gente! Queria saber si me podian recomendar algun lugar por el centro para empezar a ver que onda esto de gatear. Si tienen data de algun lugar recomendable y dentro de todo barato para arrancar con este deporte nuevo, me viene genial :D Muchas gracias! Consejo, si es verdad que seria el comienzo en esto, estira un poco mas el gift como para tratar de ir a algo mas seguro y tener un buen comienzo, despues tendras tiempo para buscar y buscar, pero si empezas mal, quizas te desanimes y te pierdas de muchas alegrias. Lamento no poder darte ningun dato concreto, hoy por hoy solo estoy gateando en cabarulos. suerte
Publicaciones recomendadas