Miembro czornomaz Publicado 11 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2007 Hola gente, mas que nada a nivel informativo. La niña cambió de departamento hace 1 semana (la xp es del lunes 5 de febrero).Ahora está en Azcuenaga entre Paraguay y M.T. Sentí curiosidad porque publica otro telefono, llamé y me atendió otra voz, supuse que le habian robado las fotos, pero no, me dicen ella hace una semana se mudó aquí. Entonces fui para corroberar que era cierto. Lo comparte con otra mujer (madura) que publica en platynum pero no recuerdo el nombre. El servicio es el de siempre, excelente. (5ta reincidencia en 3 meses, GRACIAS TOTALES LEONINO !!!) La habitación sigue siendo chica pero además, ahora tiene cama. Se ve que aún no nos acostumbramos, porque terminamos de parados apoyados en la camilla, lo cual nos causó mucha gracia. http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=1725&idCategoria=73&idPl antilla=10
Miembro cat.a.dor Publicado 11 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2007 Re: XP: Alanis Platynum/ Victora BG - masajista sensual esta chica encabeza mi top 5 de chicas para probar, jaja voy a ver cuando me mando felicitaciones y una sana envidia de mi parte por tu 5ta reincidencia, jaja suerte! Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado Leonino Publicado 12 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2007 Re: XP: Alanis Platynum/ Victora BG - masajista sensual Capo De nada......ahora.....no me la coja tanto vio???? :p :p :p Abrazo :D
Invitado Joe Macana Publicado 12 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2007 Re: XP: Alanis Platynum/ Victora BG - masajista sensual Buen día Leonino !!! ¿Cómo es esto? Escondiste el dato de la mudanza o te madrugaron??? Por más que la haya entregado, no se la gasten por favor... se nos va a poner celoso. Abrazo y caño (de Román a Yepes)
Miembro piturro smith Publicado 12 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2007 Re: XP: Alanis Platynum/ Victora BG - masajista sensual No Lo Tiren A Leonino Al Bombo!!! Por Favor Traten Con Delicadeza A La Novia De Un Amigo!!! Ojo Con Fer31 Que Se Volteo Hasta A La ConcuÑada!!! Saludos Desde La Tierra De Tachuela!!!!
Invitado Invitado Publicado 12 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2007 Re: XP: Alanis Platynum/ Victora BG - masajista sensual Hace tiempo que tengo pendiente la reincidencia con esta belleza. Nobleza obliga, me la recomendó su noviecito...Mr. Tits, y cuando la ví y disfruté, supe porqué le gustaba tanto...jejeje. Ahora leo con sorpresa que se ha mudado, y veo algo negativo y algo positivo- Lo primero es que se fué un poco más lejos de mi zona..., pero lo positivo es que parece que agregó una camita a sus instalaciones...mmmm, interesante el dato... Saludos a todos... (desde la tierra de mi oficina...),
Invitado Leonino Publicado 12 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2007 Re: XP: Alanis Platynum/ Victora BG - masajista sensual Buen día Leonino !!! ¿Cómo es esto? Escondiste el dato de la mudanza o te madrugaron??? La verdad es que hace rato que no la voy a visitar y no sabía que se había mudado...:p Abrazo :D
Miembro lechero total Publicado 12 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2007 Re: XP: Alanis Platynum/ Victora BG - masajista sensual que ubresssss por diosssss lastima que a mi me hablo como aleli que si no volvia che [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro tomiadriano Publicado 12 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2007 Re: XP: Alanis Platynum/ Victora BG - masajista sensual Le tengo unas ganas a esa mina... siempre veo que la comentan y nunca me animo a ir... tengo que salir de mi burbuja de belgrano jajajajajjaja tomi
Publicaciones recomendadas