Invitado pedrolechon Publicado 13 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2010 Hola maestros... esta xp es del viernes 12/3. Gracias a la data de mjdeflores, pude pasar con este camionazo. LLamo y resevo para las 18hs. Llego al lugar y me mandan a una habitacion a esperar y llega ella, un camionazo.. Nos saludamos y me mando un petardo y de ahi a darle masa. Fueron 2 polvos, muy guerrera. Tab. Cara 7 Tetas 9 Ogt 8 Onda 100000 Pt sin Besos creo q da, yo no intente. Cuando me iba, la fui a saludar para darle un beso en la mejilla y ella me pego un chupon.. Asi q creo q no tiene dramas. Gift 130 la hora Saludossss Erica en Extasis Private
Invitado pedrolechon Publicado 13 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2010 Respuesta: Xp con erikaa, cuenta salada Gracias zero..ya se q no soy muy explicativo. Pero la cosa es compartir la informacion para q otras personas puedan llegar a conocerla y q la pasen bien. La mina te re coje, se mando los dedos a full.. Tiene como una estria en la panza y apenas un poquito de celulitis.. pero esta barbara. Es asi como en la foto. Si queres pasarla bien anda tranqui.. Saludoss
Miembro 70210 Publicado 13 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2010 Respuesta: Xp con erikaa, cuenta salada Gracias zero..ya se q no soy muy explicativo. Pero la cosa es compartir la informacion para q otras personas puedan llegar a conocerla y q la pasen bien. La mina te re coje, se mando los dedos a full.. Tiene como una estria en la panza y apenas un poquito de celulitis.. pero esta barbara. Es asi como en la foto. Si queres pasarla bien anda tranqui.. Saludoss Entonces no fue tan salada la cuenta. Por 130 morlackos está bien
Invitado pedrolechon Publicado 13 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2010 Respuesta: Xp con erikaa, cuenta salada No es salada, es saldada. Me confundi al escribir. La tenia pendiente y quise poner cuenta saldada. Saludoss
Invitado mjdeflores Publicado 14 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2010 Respuesta: erikaa extasisprivate Qué grande Pedro, qué bueno que te haya gustado, yo no soy mucha medida con ella. Y me alegro que hayas SALDADO la cuenta, jajaja. Saludos.
Invitado mjdeflores Publicado 14 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2010 Respuesta: erikaa extasisprivate Pedro, lo muevo a + de 30. Saludos.
Miembro lena Publicado 14 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2010 Respuesta: erikaa extasisprivate linda opcin por un modico importe, lo felicito
Invitado pedrolechon Publicado 15 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2010 Respuesta: erikaa extasisprivate Gracias muchachos.. Me dijo q va a estar un poco mas ahi y seguramente va a atender en su casa. Asi q si van arreglen con ella.. Saludoss
Miembro hell_advocate Publicado 15 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2010 Respuesta: erikaa extasisprivate Estimados.........compa lo felicito por la xp...paratener en cuenta...saludo gatero
Miembro elsoldado Publicado 15 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2010 Respuesta: erikaa extasisprivate Excelente. Zona/ubicación? Depto bien? Higiene? Saludos y felicidades
Invitado fantasma1972 Publicado 15 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2010 Respuesta: erikaa extasisprivate Te felicito loco.
Miembro Pochodelobos Publicado 15 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2010 Respuesta: erikaa extasisprivate SI SEÑORESSSSSS VOVIO ERIKA LA URUGUAYA A LAS PISTAS DE RIOBAMBA, el lugar esta bueno en limpieza y presentacion como siempre, en general suites con baños y ducha. El orto hay que pagarlo aparte a las chicas que lo hacen (obvio) $ 50 mas (mantengan este precio que agarran viaje). La señorita esta mas viejita pero bue...es la vida salu2
Miembro bernardo Publicado 15 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2010 Respuesta: erikaa extasisprivate Felicitaciones por la xp compa se agradece la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado pedrolechon Publicado 16 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2010 Respuesta: erikaa extasisprivate Gracias bernardo.. Lo bueno es q la habitacion parece un telo y encima con peli y tod jaja.. Saludoss
Miembro Axeldevine Publicado 16 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2010 Respuesta: erikaa extasisprivate La relacion precio producto va como piña....
Publicaciones recomendadas