Miembro Snyder Publicado 11 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2007 Amigos foristas: Despues de haber empezado la noche de ayer o la madrugada de hoy domingo para ser mas preciso un tanto accidentada debido a una situacion muy particular entre una "señorita de la noche" y yo (que, aclaro, fue mas que interesante... digamos, hasta inesperada) y despues de haber leido varias recomendaciones en este foro, me dirigi al reducto de placer conocido como Lola. Llegue, pague la entrada correspondiente ($15) y cuando fui al salon me encontre con que habia bastante gente pero pocas chicas, digamos 2 o 3 sin contar las 2 camareras. Pero la suerte estuvo de mi lado ya que el trago me lo trajo, no la camarera como pasa habitualmente, sino una las señoritas que estaban en la barra. Su nombre es Yanina, blanca, pelo rubio con rulos, buena onda, alta, buen cuerpo... tomamos un par de copas y le pregunte como venia el tarifario, que paso a describir: 30 min./$60, 45 min./$100 y 60 min./$120... como veran la inflacion ha llegado hasta donde uno menos se lo imaginaba... bueno, al menos la copa de las señoritas sigue igual ($20). Mientras yo estaba con esta señorita hubo un show de una morocha mas que interesante, a lo que una vez terminado yo en tono de joda le dije: "listo, nos vamos vos y la morocha" y ella me responde con total franqueza: "la conozco porque ella es mi amiga, pero no paso con ella, si queres fiesta, yo paso con otra, una rubia que cuando la veo te la voy a presentar, se llama Sonia". Bueno, pense, es una opcion, hay que ver que onda Sonia. Cuando ella la vio a Sonia, la llamo se acerco, nos presentamos, muy linda mina, buen cuerpo, pero cuando la quise invitar a una copa, ella me dijo que no podia porque ya habia un cliente esperandola... y el señor en cuestion era un chinito (¡¡¡¡LPQLP!!!!!) que se ve salio de su supermercado y queria un poco de diversion... En ese momento me acorde de la madre del jefe de la oficina de inmigraciones... Bueno, decidi pasar con Yanina, le pague una hora y fuimos a un telo que esta en la calle Falcon (calculo, porque ese era el nombre) en donde tuve que abonar $20 por la hora. El desempeño de Yanina fue muy satisfactorio (PT con)... por la garra y las ganas que le puso. Nos quedamos un ratito charlando de las cosas de la vida. Algo muy interesante por parte de ella, ni bien acabamos lo primero que hizo ella fue bañarse. Nos volvimos al boliche, nos despedimos y yo me fui con la firme intencion de volver para poder cumplir mi "fiestita" y porque vale la pena porque el boliche esta mucho mejor que Envidia o Lafuente. Espero no haber sido muy largo con el relato y no haberlos aburrido. Saludos! P.D.: El chinito del orto se fue con Sonia al mismo hotel y en el mismo momento que fui yo con Yanina... cosa 'e mandinga... El poder ahoga al que no lo tiene...
Miembro chipote Publicado 14 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2007 re: Anoche en Lola... macho seria piola , que describas, como viene la mina de lomo, y detalles del desempeño en la catrusqui Lola es un lugar que me gusta, y esas polleritas me pierden gracias Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro seshark Publicado 15 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2007 re: Anoche en Lola... Compa, me alegro que la haya pasado bien en lola. Además lo felicito por el relato, me hiciste cagar de risa con el chinito y el tema de inmigraciones. Ojalá que pronto tengas revancha y puedas hacer doblete!! La falta de niñas en Lola y en otros boliches de flores es algo que se va a solucionar en un par de semanas cuando llegue marzo. Esto de los puticlubs es como la tele, en enero y febrero las más lindas no trabajan. Saludos, Seshark
Publicaciones recomendadas