Invitado simplementeyo Publicado 11 de Febrero del 2007 Reportar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 quisiera saber si alguien la conoce y tiene el tel...porque cuando sali con ella me lo paso pero se me perdio..si alguien lo tiene y me lo pasa se lo voy a agradecer.si pueden y qieren me gustaria saber su opinion sobre ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado oxpositor Publicado 15 de Agosto del 2007 Reportar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2007 Re: Lorena COCODRILO ... Y Porque No Volves A Coco Y Le Pedis A Ella? Esta De Miercoles A Sabado. Yo Tuve La Suerte De Pasar Con Ella Antes Y Despues De Hacerse Las Gomas, Es Una Xp Que La Contare Aparte, La Ultima Vez Que Hable Con Ella Me Dijo Que Iba A Buscar El Pasaporte Porque Se Iba A EspaÑa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ElLocoLoco Publicado 16 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 Re: Lorena COCODRILO Estamos hablando de una señorita rubia flaquita con un lunar en la cara?? Me suena el nombre y sobre todo su reciente hechura de gomas... Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado oxpositor Publicado 16 de Agosto del 2007 Reportar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 Re: Lorena COCODRILO Estamos hablando de una señorita rubia flaquita con un lunar en la cara?? Me suena el nombre y sobre todo su reciente hechura de gomas... Saludos, FLAQUITA NOSE, TIENE UN LOMO IMPORTANTE, TIENE UN PIERCING BAJO EL LABIO INFERIOR (NO!... NO TAN ABAJO) Y SI RUBIA... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas