Invitado sssnnn Publicado 12 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2010 Estimados colegas paso a relatarles mi xp con la siguiente dama http://www.todomasajes.com.ar/bk/dolores/bk00.htm Esto es de l dia de ayer por la tarde. La llamo y combiino par encontrarme en su bulin. le pregunté insistentemente si era la de las fotos pues no queria clavarme (sino clavarla a ella jeje) me dijo que no me preocupe que no habia engaño alguno. Llegue al depto y me recibe el mismo bombon de las fotos :thumbup:. Empezaba bien la cosa, ella tiene una suave piel y un perfume hermoso una mujer realmente femenina. Me despeloto y a la camilla. Los masajes sensuales no son muy buenos, ni pasacrema ni masajista sensual diria yo. Tampoco me importaba despues de haber vistolas fotos. La verdad es que me interesaba mas el "final feliz" Me dçpide que de vuelta y me dice que el bucal son +60 o +100 garchin. Opte por lo segundo ,claro. Me empieza a petear sin , con mucha saliva y mirandome a los ojos, muy de puta, como casi no aguantaba el actimel le digo de pasar a la cama, no quiero hacerla larga hubo varias posiciones hasta que le pedi que se trague mi leche. Accedio sin problemas (luego deje propi obvio) Me pegué duchin y a casa Tablita Masajes 5 Cuerpo 8 Cara 7 Cola 9 Tits 8 Onda 8 Relojea? un poco me apuró....:crying: Gift Masajes $100 Garching full + $100 Espero sirva porque no vi uçniguna xp de esta chica, Saludos :thumbup1:
Miembro carmar Publicado 12 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2010 Respuesta: Dolores de TM Te felicito por la xp, que pinta de perra tiene saludos
Invitado Melabanco Publicado 12 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2010 Respuesta: Dolores de TM Yo la conoci por Marcelo T de Alvear, enfrente de la facultad de Odontologia Como dice Ud, muy puta, te la chupa hasta el final. Y antes la visite por Ayacucho, donde me conto historias de su viaje por Europa que iva a estar muy poco aca , eso fue hace mas 7 años y sigue laburando. Felicitaciones por la Xp
Miembro forradodegloria Publicado 12 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2010 Respuesta: Dolores de TM Dolores es un clasico de esa zona. Hace un tiempo estuve con ella, gracias a la recomendacion de un Forista. La verdad que no escribi nada, ya que todas las XP anteriores eran similares a las mias. Veo que todo sigue igual (Incluido el tema de estar muy perfumada). Lo unico diferente es que aumento $50 el servicio.:angry: Felicitaciones:thumbup: FDG
Invitado viejopendejazo Publicado 13 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2010 Respuesta: Dolores de TM Coincido con el colega, que coge lindo, pero cuando pase con ella hace un par de años, tenia muchos kilos de mas, que en las fotos.
Invitado cicleman Publicado 13 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2010 Respuesta: Dolores de TM buena opcion amigo . para decontracturarme :001_tt1:. despues de un intensivo entrenamiento !!:045:! gracias por la data :047: saludos cicleman :045:
Miembro toronja Publicado 13 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2010 Respuesta: Dolores de TM Coincido con el colega, que coge lindo, pero cuando pase con ella hace un par de años, tenia muchos kilos de mas, que en las fotos. Totalmente de acuerdo, gordisima y veterana, XP que cada vez entiendo menos, ojo que las fotos NO TIENEN NADA QUE VER CON LA MINA. saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Invitado Manuel García Publicado 13 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2010 Respuesta: Dolores de TM Las fotos son de varios años atrás. Tuvo varias opiniones buenas y malas. Hubo una época en que intentó manejar chicas y tuvo líos con sus fotos y los cambiazos que hacía. Hace bastante tiempo pasé dos veces con ella. Tenía tendencia a engordar. Era un sol de alegría y salías con una visión optimista de la vida. Habría que ver como anda hoy con la b alanza porque es linda de verdad.
Miembro turkoarg Publicado 13 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2010 Respuesta: Dolores de TM Xp ver como Dolores Lobos o Loly Lobos Suerte
Miembro Nick42 Publicado 13 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2010 Respuesta: Dolores de TM Este post debería pasar a Consultas Médicas. Una mina que se traga la leche, se traga la de todos, tiene un riesgo altísimo de contagiarse algo. Que les pasa? Favor cuidensé. Saludos
Miembro forradodegloria Publicado 14 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2010 Respuesta: Dolores de TM Bueno, si una de las primeras consecuencias es, que como dicen algunos foristas, Dolores tiene tendencia a engordar. Evidentemente la LECHE, NO es descremada:020:. FDG
Miembro kalama_r Publicado 15 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2010 Respuesta: Dolores de TM compas hace un tiempo realize una consulta por esta mina, me respondieron al toque que es impresentable. les paso la data [$ X ?] Dolo/Lucila Tacos-Lola Platy Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Miembro fredo Publicado 15 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2010 Respuesta: Dolores de TM el forista ingreso hace poco. mmmmmmm :032: "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro olmedeando Publicado 15 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2010 Respuesta: Dolores de TM che, tendremos que pasteurizarnos ??
Miembro hell_advocate Publicado 15 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2010 Respuesta: Dolores de TM Estimados........compa lo felicito con su xp..pero hay mas negativas que positivas con esta veterana...no se hasta que punto tomar partido......por las dudas tachada.......encima una salvedad yo hace mas de 2 años que pertenezco a este foro........si soy nuevo generalmente......veo las xp.....y despues evaluo ( tengo solo 142 mensajes) observo y leoo mucho de las xps de mis compas ........es medio sospechoso....perdonen mi opinion...no me cierra ........a mi entender por todo lo dicho esta mina tuvo su epoca ......y despues se fue al carajo.....hasta formo parte de una lista de impresentables.......en post de este foro...ante la duda creo en los foristas mas destacables..........saludos gateros.
Publicaciones recomendadas