Invitado lokoloko Publicado 11 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2010 De paseo por Bs As y motivado por una indescriptible ganas de ponerla, paso el afamodo privado de calle uruguay que sabemos tiene alguna mercancia buena y precio mas que razonable. antes de tocar timbre llamo y me informan que TODAs las niñas estaban disponibles (era la siesta del dia de ayer) Subo, y como no conocia la mercancia disponible pido me presenten a todas las señoritas. Solo conocia a Laura de alli, y pensaba pasar con ella salvo algo me motivara mas. Guidado por la XP de otro forista, me decidi por Nadin o Paula como la veo ahora en la web. Pago 1 hora pero sabia que me iba a quedar menos, pero que se yo, para estar tranqui y que no te jodan. La pendeja es msa linda personalmente, simpatica como ya se ha dicho y tiene un SEÑOR CULO que no se puede creer. Tanguita hilo dental perdido en el Toto que ni les cuento.buen pete, suave como a mi me gusta, muy dedicada al amigo. Caricias, besitos, boca abajo (que imagen esa cola!!), luego boca arriba, despacito, fuerte.. en un momento le estaba dando bomba y cuando quiero cambiar de posicion me agarra con las piernas y las manos, me aprieta contra ella y me dice: "Segui dandome asi que me entra bien hasta el fondo" !! eso me enloquecio!! ahi nomas bomba bomba bomba y los pibes no tardaron en espamparse contra el latex (andaba cargadisimo) Charla de rigor, una mina garadable, y la verdad que se me hizo tarde pelotudeando y me quede con las ganas de comer esa cola y echarme el segundo. Igual mas que satisfecho pero iré por mi revancha. Tablita: Cola: 8 (hermoso culito jovencito) Edad: 21, y los aparenta Tetas: 7, son de pendeja con pocas gomas, naturales, pezones claros,pero me gustan mas grandes Simpatia:8 Actitud: 8 Gifgt: 120 Rencidencia: Si, con mas tiempo y le como esa cola divina.
Miembro ChanchoAlPalo Publicado 11 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2010 Respuesta: Nadin o Paula de Gozanos Gracias por compartir la Xp cumpa Y si, tiene un totó impresionante, hay que hacerlo. El gift es muy tentador, ¿incluía el ogt? Saludos A seguir cogiendo todo el mundo no pasó un carajo en el 2012 !!!!!!
Miembro bernardo Publicado 12 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2010 Respuesta: Nadin o Paula de Gozanos Buena xp compa se agradece que pases la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro hell_advocate Publicado 12 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2010 Respuesta: Nadin o Paula de Gozanos Estimados...compa lo felicito por la xp...gracias por compartirla...saludo gatero
Miembro elmortaraz Publicado 12 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2010 Respuesta: Nadin o Paula de Gozanos Gracias x compartir, abrazo A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Invitado fantasma1972 Publicado 12 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2010 Respuesta: Nadin o Paula de Gozanos Buena data, felicitaciones.
Publicaciones recomendadas