Miembro cojo Publicado 13 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2010 Respuesta: Angelina A vip INCREIBLEEEEE!!!! POTRA !!! felicitacionessssssssssssssss la verdad increible lo que contas... como tener 800 mangos un 15 del mes... y por la cogida.. saludos jajaja si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios....
Miembro hell_advocate Publicado 15 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2010 Respuesta: Angelina Areavip Estimados .........compa lo felicito por la xp........para mi es el 400 mangos por una mina de mas de 30 años......es demasiado....no lo vale....pero son gustos y respeto que otros les quepa.....a mi no.......ojo la mina esta muy buena......eh.......saludo gatero.
Invitado totero Publicado 15 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2010 Respuesta: Angelina Areavip felicitaciones x la XP..... lindo par de horas se paso con esta diosa.
Miembro goldusa Publicado 6 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2010 Respuesta: Angelina Areavip Yo estuve con ella y tambien me criticaron porque pague 800 mangos por dos horas que en definitiva son 200 dolares por un tremendo embron. El lomo que tiene esta mina es impresionante. Lo que coge es de otro planeta. Recontra vale 800 mangos y ojala suba los precios asi queda solo para pocos!!!! jajajajaj
Miembro culiflor Publicado 7 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2010 Respuesta: Angelina Areavip gold.... como le gusta armar polemica jajajaja.... igual, yo lo banco. después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!!
Miembro noa Publicado 7 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2010 Respuesta: Angelina Areavip Terrible mujer!!! yo ya estube con ella y la verdad que cada $ los vale, hace de todo y es muy buena onda. Lo bueno sale caro. Felicitaciones.
Publicaciones recomendadas