Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Yamila Lanus.

Valorar esta discusión


Invitado manngegenmann

Publicaciones recomendadas

Invitado manngegenmann

muchos conocen este lugar, hace 2 años que no iba.

hoy pude escaparme de casa y pase.

2am. habian unas 8 o 9 chicas dando vueltas.

esperando me saluda una morocha, ni idea el nombre, estaba muy linda. al rato cae una tal nicol, rubia muy linda.

se va porque no le invitaba una copa, la fui a buscar a la barra y le dije, que onda tengo 100... me dice ok, hacemos una pase (???????)

pasamos nomas, me manda a la habitacion, espero unos minutos y al rato llega nicol diciendo: que haces vestido? sacate la ropa. y yo (?????????????????????????)

ok, me siento y repite.. que esperas?

yo: EH???????????????????

la mina del otro lado de la cama mirando..

ok, me saque todo menos los boxer. me acoste y.. bueno encapucho de una. pt...

la doy vuelta como para mandar.. no me aprietes los pezones.... EHHH?

ok, mando adentro, la mina con 2 dedos relojeando que no se rompa el preservativo.. todo el tiempo... me la apretaba constantemente.. me desconcentro lo necesario para que no se me pare mas..

CERO ONDA. no me toques aca ni alla... no me metas los dedos, no me toques la cola, ETC ETC ETC.

 

 

si van a yamila, ni la miren a esta mina, nicol, rubia, esta muy linda, pero bue.

 

perdon que mi primer post sea una mala XP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado antonio77

Respuesta: Yamila Lanus.

 

Amigos Yamila esta abierto todos los dias menos los lunes hasta las 5 de la matina.

Si bien es cierto lo de Nicole (yo ya me lleve una frustacion tambien)!

Lo que queda por aclarar es que por lejos es lo mejor que yo he visto de esa zona. Y he recorrido bastante...

La entrada sale 40 mangos c una consumicion y por 100 mangos haces un pase, por $120 en ocasiones podes estar una hora (hay que negociar jeje).

Yo la semana pasada estuve en brut (recoleta) es buena mercaderia, pero la verdad sale el chiste como 600 mangos o mas :cursing:incluso sino arreglas bien (por la entrada y el trago, en Yamila no es obligatoria la copa).

La verdad me quedo 10 veces con Yamila, las mujeres estan para el infarto! y salen tres veces menos, el tema es que esta en provincia y mucha gente no se cruza el riachuelo jeje. Pero si andas en auto no es problema la inseguridad y eso.

Recoleta la verdad yo pense que era la "cumbre", pero bueno jamas entre en madahos que me dijeron es lo mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Invitado davidoffice01

Respuesta: Yamila Lanus.

 

A fines del 2009 me había enamorado de Brisa, una nenita flaca blanquita de pelo negro, me dio el celu, pero cuando dejó de ir se ve que lo cambió. Desde ahí parece mentira, empezó a bajar el nivel de las minas como loco, y lo que es peor aumentó la entrada. Una pena si no levantan el nivel de las minas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Invitado WorstPirate

Respuesta: Yamila Lanus.

 

Muchachossss tirenme un mensajito por priv, donde queda Yamila ??? Estoy en baires viviendo hace 4 meses (Avellaneda) y todabia no conosco ninguno de estos agradables lugares (?) y por lo que vi es lo que mas cerca me queda jajaja. Espeerooo!! Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yamila Lanus.

 

Muchachossss tirenme un mensajito por priv, donde queda Yamila ??? Estoy en baires viviendo hace 4 meses (Avellaneda) y todabia no conosco ninguno de estos agradables lugares (?) y por lo que vi es lo que mas cerca me queda jajaja. Espeerooo!! Saludoss

 

Te paso el dato Av Irigoyen Ex Pavon y Entre Rios - Avellaneda, de Av Galicia 1 cuadra y media hacia Lanus, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado maradona08

Respuesta: Yamila Lanus.

 

En pavon y dorrego eso es temperley hay muy buenas chicas tambien y ahora le agregaron un yacuzzi.. 140 la hora y si queres fiesta con otra se arregla el precio.. el yacuzzi 200 la hora y muy buenas mujeres repito.. la bebida accesible..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Yamila Lanus.

 

En pavon y dorrego eso es temperley hay muy buenas chicas tambien y ahora le agregaron un yacuzzi.. 140 la hora y si queres fiesta con otra se arregla el precio.. el yacuzzi 200 la hora y muy buenas mujeres repito.. la bebida accesible..

 

donde hay jacuzzi '???en Yami...??? ni en pedo...:confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Invitado il_Chongo

Respuesta: Yamila Lanus.

 

Gente Fui este viernes 23/7 y se me dio con esta "Nicol" ahora esta morocha, es puertoriqueña o nose que mierda... la verdad UN DESASTRE!!!!! mis amigos pasaron con otras, pero no tengo los nombres, por ejemplo una rubia veterana andubo 10pts y otra que anda con gorrita, tambien... despus de mirar mucho, sacamos la conclusion, de nunca ir por la mas linda, te podes comer un garron! algunos datos, entrada $40, si le sumas $10 te dan un New Age, si juntas 3 tickets lo cambias por un Chandon.... cantidad de mujeres, por lo menos 10/13... fisicamente entre 7 y 10pts... el resto sale piletazo!! porque no hay mucha info.

 

saludosss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado WorstPirate

Respuesta: Yamila Lanus.

 

Fui el viernes a yamila por primera ves haber que onda, estaba aburrido, gatille 40 pe la entrada, me tome un wiscacho y me cae "Aldana" un culo espectacular, en el lugar habia facil 50 tipos y 9 minas y el barman zapato poniendo unas cumbias del año del pedo, la verdad que no me gusto para nada... y menos que pase jajaja, esa aldana era la unica que vi que zafaba todo mal :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas