Miembro cuasimodo Publicado 10 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2010 Muchachos alguna data de esta mina??me calento la gordita.... LINK Gracias
Miembro cuasimodo Publicado 11 de Marzo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2010 Respuesta: CS: Daniela Gemidos nada?????
Miembro cuasimodo Publicado 11 de Marzo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2010 Respuesta: CS: Daniela Gemidos vamos muchachos...alguno tiene que haber estado con ella!!! cuando vuelva a fin de marzo a bsas, tendré que tirarme a la pileta para ver que onda... Saludos
Miembro starosta Publicado 11 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2010 Respuesta: CS: Daniela Gemidos Si, sorprendente que no haya data de esta mina... pinta linda, aunque las fotos son medias nubladas... Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro bernardo Publicado 11 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2010 Respuesta: CS: Daniela Gemidos Me parece que las fotos son medio nubladas porque la chica en cuestion esta un poco pasadita de postres. No es mi target asi que no tengo data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas