Invitado lahio Publicado 10 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2010 Hola Colegas, este es mi primera experiencia que cuento en el foro, no me animaba, hasta que me decidi. La semana pasada fui a visitar a esta nena : http://www.puertomaderohot.com/index2.php?o=DE&id=288 Era un Martes por la tarde, previo llamado y coordino para las 18hs. Llego al edifico( AV. de Mayo y cordoba) y me mando, subo al 9no piso, timbre y me atiende una mina cualquiera,buena onda, me hace pasar y me dice que espere que ya venia. Puerta de madera corredisa en el dormitorio, lugar limpio, y al toque entra la mina, muy linda ,bastante parecida a las fotos, le pregunto por el servicio y arreglo por una hora (te pide la guita antes). Empezo con unos pocos besos en la boca( no era de dar muchos), un pete tranqui con lenguatazos suaves , con visita a los gemelos, un poco de franeleo (a esta altura ya estaba re al palo mal), encapucha se sube a cabalgar y le entro a dar duro y se me va el primero, limpieza, charla de por medio, me ofrece algo de beber, y voy por el segundo. Un poco de franeleo ,otro pete suave, le empiezo a dar de perrito, despues patitas al hombro y se me va el segundo. En fin la pase bastante bien con la chica. Tabla: Cara: 8 ( me parecio igual a la foto) Tetas: 6 ( hechas, un poco blandas,creo que es lo unico que le resta un poco). Cola: 8( no hice uso, pero entrega). PT: 7 ( sin ). Departamento: 8 ( limpio y ordenado). Actitud: 9 ( muy buena onda, le faltaria un poco mas de garra para mi gusto) Relojea: no Gift: 250 la hora. Reincidencia: mmm...puede ser, pero por esa guita hay mucho por conocer. Espero que les haya servido. Saludos.
Miembro maxtde Publicado 10 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2010 Respuesta: Wanda Puertomaderohot. rica perra te comiste
Miembro daredevil Publicado 10 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2010 Respuesta: Wanda Puertomaderohot. gracias por la xp lahio.Dos dudas,av de mayo y cordoba no puede ser y la segunda,tetas hechas pero blandas? Slds
Miembro luzroja Publicado 10 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2010 Respuesta: Wanda Puertomaderohot. Hola Colegas, este es mi primera experiencia que cuento en el foro, no me animaba, hasta que me decidi. La semana pasada fui a visitar a esta nena : http://www.puertomaderohot.com/index2.php?o=DE&id=288 Era un Martes por la tarde, previo llamado y coordino para las 18hs. Llego al edifico( AV. de Mayo y cordoba) y me mando, subo al 9no piso, timbre y me atiende una mina cualquiera,buena onda, me hace pasar y me dice que espere que ya venia. Puerta de madera corredisa en el dormitorio, lugar limpio, y al toque entra la mina, muy linda ,bastante parecida a las fotos, le pregunto por el servicio y arreglo por una hora (te pide la guita antes). Empezo con unos pocos besos en la boca( no era de dar muchos), un pete tranqui con lenguatazos suaves , con visita a los gemelos, un poco de franeleo (a esta altura ya estaba re al palo mal), encapucha se sube a cabalgar y le entro a dar duro y se me va el primero, limpieza, charla de por medio, me ofrece algo de beber, y voy por el segundo. Un poco de franeleo ,otro pete suave, le empiezo a dar de perrito, despues patitas al hombro y se me va el segundo. En fin la pase bastante bien con la chica. Tabla: Cara: 8 ( me parecio igual a la foto) Tetas: 6 ( hechas, un poco blandas,creo que es lo unico que le resta un poco). Cola: 8( no hice uso, pero entrega). PT: 7 ( sin ). Departamento: 8 ( limpio y ordenado). Actitud: 9 ( muy buena onda, le faltaria un poco mas de garra para mi gusto) Relojea: no Gift: 250 la hora. Reincidencia: mmm...puede ser, pero por esa guita hay mucho por conocer. Espero que les haya servido. Saludos. Av de Mayo y Córdoba???????????:dft005: siempre listo... para un buen gato
Miembro bernardo Publicado 10 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2010 Respuesta: Wanda Puertomaderohot. Gracias por compartir la xp parece que te mareo porque cordova y av.de mayo?? Salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro gatoman2004 Publicado 10 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2010 Respuesta: Wanda Puertomaderohot. es 25 de mayo y cordoba.
Miembro Kal- El Publicado 10 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2010 Respuesta: Wanda Puertomaderohot. Gracias por la data colega! Pero éste Pv no estaba más abajo por zona de Puerto Madero o estoy totalmente equivocado? Linda minita colega.... Felicitaciones, saludos... Kal.
Miembro GATERIN Publicado 10 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2010 Respuesta: Wanda Puertomaderohot. Empezo a publicar en area vip ahora http://www.area-vip.com.ar/chicas/andy/pagina/espanol.htm GATERIN
Invitado Roy15 Publicado 10 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2010 Respuesta: Wanda Puertomaderohot. es la misma lo que hace este capurro y el photochoto...
Miembro J.Elias Publicado 11 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2010 Respuesta: Wanda Puertomaderohot. Y bueno manejará aranceles distintos y deja de ser una chica independiente. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro 70210 Publicado 11 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2010 Respuesta: Wanda Puertomaderohot. Para mi no es el mismo gatito. en puerto madero wanda en area vip andy saludos
Invitado lahio Publicado 11 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2010 Respuesta: Wanda Puertomaderohot. gracias por la xp lahio.Dos dudas,av de mayo y cordoba no puede ser y la segunda,tetas hechas pero blandas? Slds perdon, es 25 de mayo la calle
Miembro 70210 Publicado 12 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2010 Respuesta: Wanda Puertomaderohot. Es la misma mina, solo que Capurro de Area se excede con el retoque. Los teléfonos son distintos y la de area vip creo que es un regreso ahora como independiente
Invitado qwerty1234 Publicado 13 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2010 Respuesta: Wanda Puertomaderohot. yo ya la visité 2 veces. la verdad que la mina se porta de 10. Super recomendable! felciitaciones
Miembro hell_advocate Publicado 15 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2010 Respuesta: Wanda Puertomaderohot. Estimados.......lo felicito por xp........es una buena opcion.....saludos gateros........
Publicaciones recomendadas