Miembro Mago_22 Publicado 10 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2010 Hola gente del foro, antes que nada me presento ya que es mi primer post, mi nombre es juan manuel y soy de capital... La cosa es asi, le estoy organizando la despedida a un amigo en mi casa y somos 6 personas y estaba pensando en 3 o 4 chicas pero queria que me ayuden ya que no soy un experto con nombres, telefonos, y precio... la idea es que vengan una o dos horas.. cualquier ayuda es bienvenida y de antemano muchas gracias!! Saludos a todos.
Miembro maxtde Publicado 10 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2010 Respuesta: Despedida de solteros yo arme algo asi hace un año, con 2 chicas de un PV que esta en MT Alvear y ayacucho. Era una rubia grandota que no le decia no a nada y un morocha muy linda. Tenian una buena relacion precio/calidad y teniana onda y estuvieron divetidas. no me acuerdo el nombre de ninguna de las dos y en el mapa del cat-tracker no veo el pv, pero por ahi algun memorioso te ayuda
Invitado lokoloko Publicado 11 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2010 Respuesta: Despedida de solteros Te recomiendo que llames Celleste de Platynum, una garantia de EXITO total. Celleste tiene amigas, Vero y una flaquita con mucha actitud. No te vas a arrepentir, te lo aseguro.
Publicaciones recomendadas