Miembro eldulcecachorro Publicado 9 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2010 muchachos, les cuento esta xp que fue la semana pasada. Llamo a Croix y reservo a las 15 con Esmeralda ya que la había visto en una presentación anterior y mi amigote me había ganado de mano...y me había quedado con las ganas. Llego a horario, y me hacen pasar al gabinete, impecable como siempre, pero la srta. tardó como 15 minutos en llegar. Cuando llega me dice si se podía bañar porque venía de la calle. Se desnuda, se baña, se depila, etc....y yo ya estaba como loco ya que arrancamos muy arribaaa. Me baño y me pongo boca abajo en la camilla como pude. Empieza con los masajes sensuales que no son nada del otro mundo, tirando a 5 puntos, como ya estaba completamente desnuda empezé a meter mano por todos lados y se notaba que le gustaba.. Viene el DV y solo me dijo son 200$ más por la participación, obviamente ya sabía que estaba entregado de entrada. Pt con bueno, un poco de parado y ella sobre la camilla, luego los 2 parados contra la pared admirando ese hermoso orto que tiene y una gran variedad de tatuajes...., después se sube ella arriba mio, un poco acostado, un poco sentado, y ddespués de 15 minutos no aguanté más.....muy buen polvo Tablita Cara:8 puntos tetas: 8 puntos (hechas) cuando las chupaba se notaban un poco duras y ella a veces esquivaba un poco orto: 8 puntos (no pregunté si entregaba) besos: solo picos onda: 7 puntos, a veces parecia o se hacia la cansada gift total: 350$ pt: con reincidencia: creo que voy a seguir probando otras chicas de croix hasta la próxima :cool:
Miembro lena Publicado 9 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2010 Respuesta: Esmeralda de Croix me parece un poco elevado, por un masaje medio pelo y un polvo convencional
Miembro moroko Publicado 10 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2010 Respuesta: Esmeralda de Croix Si compa es tal cual vos lo contas yo fui a conocer ese lugar y la verdad esta muy bueno me precentaron varias chicas y pasa con ella no postie la xp por bolu pero pase con esmeralda es tal cual vos lo contas.
Miembro eldulcecachorro Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2010 Respuesta: Esmeralda de Croix alex2009 es como vos decis, de cuerpo y cara biene muy bien, por eso me había quedado con las ganas, pero le pone poca actitud, una lástima. No la recomendaría, pero en una presentación seguro que la elegis.. :cool:
Invitado miyi Publicado 5 de Abril del 2010 Reportar Publicado 5 de Abril del 2010 Respuesta: Esmeralda de Croix hla amigos alguien me pasa el tel o una pagina en donde puedo verlas a las nenas
Miembro Widmore Publicado 6 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2010 Respuesta: Esmeralda de Croix hla amigos alguien me pasa el tel o una pagina en donde puedo verlas a las nenas Hasta donde se no publican......tengo entendido que las mejores ya no estan. Abrazo WIDMORE
Publicaciones recomendadas