Miembro DrJones Publicado 12 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2010 Respuesta: Fabiana de Platynum Las minas meten a dos gateros desconocidos entre sí o como hacen? No me convence estar con otro chabon desconocido,más habiendo tanto loco suelto. Es la unica contra que le veo.
Miembro nero Publicado 12 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2010 Respuesta: Fabiana de Platynum la puta me despertaron los ratones que hdp que son! la amiga quien es? aaaaaaahhhh.... si tuviera unos rocas de mas.... Gatero virgen
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 19 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2010 Respuesta: Fabiana de Platynum Los que pasaron con ella, no les resulta parecida a Reconocida Vedette Flavia Mi***r? Gato loco gracias a vos, fui al palacio de los pechos y me serruche a la nena andrea!!! ya dejé la xp! y por cierto tuve entre mis manos tambien los gomones de Fabi jejeje quien será mi proxima xp!!!! UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Invitado Pio pio Publicado 28 de Abril del 2010 Reportar Publicado 28 de Abril del 2010 Respuesta: Con Fabiana de Platynum Gracias Gato loco, buena XP. Esa amiga tan alta, ¿publica? Caso afirmativo por favor quisiera saber quien es, uno tiene debilidad por las jirafas, que va´se... http://www.tacosaltos.com/5610_Marian_4812-8690%20.%2015-6305-1202_Mujeres_e.html sera? figuran los mismos telefonos.
Invitado mpolly Publicado 7 de Julio del 2010 Reportar Publicado 7 de Julio del 2010 Respuesta: Fabiana de Platynum Quería sumarme a los comentarios, ya que ayer tuve una XP con esta señorita. CARA: 7 COLA: 6 o 7 (la entrega al principio) GARCHING: 8, tuvo actitud, cambio de pose y garra CHARLA: 10 a tal punto que te da ganas de decirle estoy para otra cosa TETAS: 10, clave aclarar que se hizo dos veces reducción de todas maneras tiene como 130, infernal DTO: 9, la Hab impecable, el baño 7 tiene jabón liquido y toalla. GIFT: una hora completo 300 Pasa al tema del OGT, es grande y te lo entrega de entrada en el primero o segundo polv. LO aclaro porque después se reusa a dartelo otra vez. Comentario no menor, trabaja con una amiga en el dto sobre Cordoba. Me la presento para los que les gusta las chicas grandotas y altas es una buena alternativa. Buenas TITS, Cola medio chata. No pregunte gift, pero debe ser como la amiga
Miembro siamofori Publicado 7 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2010 Respuesta: Fabiana de Platynum No estan las publicaciones de Solo Ind y Plat, le habia mandado un msj y no respondio, que onda?
Miembro Axeldevine Publicado 8 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2010 Respuesta: Fabiana de Platynum Quería sumarme a los comentarios, ya que ayer tuve una XP con esta señorita. CARA: 7 COLA: 6 o 7 (la entrega al principio) GARCHING: 8, tuvo actitud, cambio de pose y garra CHARLA: 10 a tal punto que te da ganas de decirle estoy para otra cosa TETAS: 10, clave aclarar que se hizo dos veces reducción de todas maneras tiene como 130, infernal DTO: 9, la Hab impecable, el baño 7 tiene jabón liquido y toalla. GIFT: una hora completo 300 Pasa al tema del OGT, es grande y te lo entrega de entrada en el primero o segundo polv. LO aclaro porque después se reusa a dartelo otra vez. Comentario no menor, trabaja con una amiga en el dto sobre Cordoba. Me la presento para los que les gusta las chicas grandotas y altas es una buena alternativa. Buenas TITS, Cola medio chata. No pregunte gift, pero debe ser como la amiga Postiala en maduras este tema es medio viejo ya asi hay dara fresca. Igual fabianna o andre las 2 te rompen al diome jejej
Publicaciones recomendadas