Miembro Maru6789 Publicado 17 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Respuesta: Cine Ideal Hola como estas ¡¡ , te cuento que yo conozco muy bien al cine ideal . Te voy a contar : Liliana sigue está de L a V de 13 a 18 + -, Lili es una genia la conozco hace muchos años, la veterana esta bastante buena y el servicio es buenisimo , le pone mucha onda. Alejandra la TV : un espectaculo, siempre esta de buena onda y le encanta chuparte todo. Es muy limpia y le encanta que le hagan el orto y es putisima. A mi me gusta de vez en cuando chuparle bien la berga. El orto de la traviesa es espectacular. La morocha mujer ( no me acuerdo el nombre ) : buen servicio pero finge demasiado. Espero les sirva la data a toda la comunidad gatuna ¡¡ Mariano
Miembro saltimbanki Publicado 21 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Respuesta: Cine Ideal No creo que haga ninguna diferencia:008:, lo que si,:wink:... ahora vas a poder pararte enfrente y ver claramente salir rengeando a muchos con el culo roto.:001_tongue:(aplauso:) Jajaj, buenisimo, ya tengo programa para los domingos entonces.
Miembro doctorjeringon Publicado 22 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Respuesta: Cine Ideal Hola como estas ¡¡ , te cuento que yo conozco muy bien al cine ideal . Te voy a contar : Liliana sigue está de L a V de 13 a 18 + -, Lili es una genia la conozco hace muchos años, la veterana esta bastante buena y el servicio es buenisimo , le pone mucha onda. Alejandra la TV : un espectaculo, siempre esta de buena onda y le encanta chuparte todo. Es muy limpia y le encanta que le hagan el orto y es putisima. A mi me gusta de vez en cuando chuparle bien la berga. El orto de la traviesa es espectacular. La morocha mujer ( no me acuerdo el nombre ) : buen servicio pero finge demasiado. Espero les sirva la data a toda la comunidad gatuna ¡¡ Mariano gracias por la data me sirve. tenes idea de aranceles precios?
Publicaciones recomendadas