Miembro Leon Herviboro Publicado 9 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2010 Hola compañeros!! Hace casi un año que estoy retirado del gateo, por razones de salud. Pasadas dos operaciones estoy intentado volver. Me extraña que no leo nada sobre el cine Ideal..Alguno me puede informar como está la cosa? Que es de la vida de Liliana o Maru? Siguen estando dentro de los mismos horarios? Alguna xp reciente? Gracias desde ya por sus comentarios.
Invitado Mariano67 Publicado 9 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2010 Respuesta: Cine Ideal Del Cine Ideal se habla mucho en los foros gay y de travas.
Miembro Max Publicado 10 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2010 Respuesta: Cine Ideal Paaaaaaso...
Miembro Elcochinote Publicado 11 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2010 Respuesta: Cine Ideal No lo conozco pero escuché malas referencias.
Miembro saltimbanki Publicado 11 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2010 Respuesta: Cine Ideal Maru está. A lili hace rato que no la veo.
Miembro federico3135 Publicado 11 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2010 Respuesta: Cine Ideal Hace mucho q no voy a un cine ... y si el señor saltimbanki podria dar unos datos mas sobre el cine ideal ( horarios , precios , chicas ) estaria muy agradecido.
Invitado jirafapepe Publicado 27 de Julio del 2010 Reportar Publicado 27 de Julio del 2010 Respuesta: Cine Ideal hago el mismo pedido que federico3135! data! un abrazo.
Invitado colegialeshoy Publicado 2 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2010 Respuesta: Cine Ideal Estimados el Cine Ideal está en el mismo lugar y funciones en los mismos horarios. Hasta lo que yo vi hay una mina y dos travas que laburan ahí (no se los nombres pero están regulares). Lo que hay es mucho puto que te puede hacer un servicio en la oscuridad o a la luz. A veces caen parejas que se ponen a coger adelante de todos y te podés coger a la mina o te puede tirar la goma. Yo crucé a esa pareja un par de mediosdías medio tardecito (tipo 14.30) Hace mucho que no voy fines de semana o a la noche. Espero que sirva, saludos.
Miembro federico3135 Publicado 3 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2010 Respuesta: Cine Ideal gracias por la data colegialeshoy
Miembro Patiño Publicado 3 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2010 Respuesta: Cine Ideal colegialeshoy: podrías ampliar el tema de la pareja? Me re calentó la idea! Vos hiciste algo o solo los viste? Contá mas!!!! Saludos!
Miembro Axeldevine Publicado 3 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2010 Respuesta: Cine Ideal Ustedes sigan jodiendo con el cine ideal va a salir alguien con el culo roto de ahi adentro jejejej
Miembro federico3135 Publicado 6 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2010 Respuesta: Cine Ideal jajajajjajaj y mas jajajjajajjajaj.. nos vemo en el cine ideal jajajajjaja
Miembro saltimbanki Publicado 9 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2010 Respuesta: Cine Ideal Ustedes sigan jodiendo con el cine ideal va a salir alguien con el culo roto de ahi adentro jejejej Podríamos establecer que entre un 70 y 75% de las personas que salen de ese cine tiene el culo roto.
Miembro saltimbanki Publicado 9 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2010 Respuesta: Cine Ideal Cómo repercutirá la peatonalización de la calle suipacha en la movida del Cine Ideal?
Invitado osungui Publicado 15 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 15 de Agosto del 2010 Respuesta: Cine Ideal aguante el ideal
Publicaciones recomendadas