Miembro el wuachon Publicado 9 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2010 COMO ES MI COSTUMBRE : ANTE TODO EL LINK :http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi2821&lg=es&pg_back=h LUEGO FOTO DE QUIEN SE HABLA : ESTIMADOS AMIGOS OJO CON ESTA SEÑORITA : LLAMO Y ME DICE $100 LA 1/2 HORA y $ 150 LA HORA, AMBOS CASOS COMPLETA , ORAL SIN HASTA EL FINAL y OGT y QUE ESTA SOLA EN SU DEPTO TAL COMO LO DICE LA WEB. TODO MENTIRA : LAS FOTOS TIENEN UN FOTOSHOP TERRIBLE, NADA QUE VER CON LA REALIDAD, ES UN DEPTO de 2 AMB, y NO SOLO NO ESTA SOLA SINO QUE ME PARECE QUE HAY MINAS QUE ATIENDEN HASTA EN LA COCINA, CUANDO VOY AL BAÑO ME TOPO DE FRENTE CON UNA GATA y UN COLEGA. EN LO QUE RESPECTA AL SERVICIO , TOMO ORAL SIN Y CUANDO ESTOY POR ACABAR ESCUPE LA CHOTA Y ACABO y ME ENSUCIO TODO MI CUERPO y PARA COLMO LA GOTITA QUE LE QUEDO EN LOS LABIOS LO ESCUPE ADELANTE MIO EN PAPEL de RROLLO ( Y ESO QUE ERA SIN HASTA EL FINAL?. NUNCA ME PASO CUANDO YA ESTOY DESAGOTADO Y VUELVE A PENSAR CON EL MAROTE, ME DIJE HOMBRE de FAMILIA , EN UN KILOMBO CON UNA MINA TRUCHA, NO DA, A LOS 15 MINUTOS ME RAJE. OTRA COSA QUE NOTE QUE ESTA MINA TIENE LAS MAÑAS Y MENTIRAS DE LAS PUTAS EXPERIMENTADAS , TODO TE LO DA VUELTA, POR Ej CUANDO PEDI QUE ENTREGUE EL OGT ME TE DICE NO MI AMOR LA TENES GRANDE, MUCHACHOS NO SOY FANFARRON SE QUE ESO ES MENTIRA. AVISO AL FORO y HAGO MI APORTE. UN ABRAZO EL WUACHON P.D : YA SE QUE ALGUN SABIONDO ME VA A DECIR QUE ME TENIA QUE HABER RAJADO DESDE EL PRINCIPIO y SABES QUE : TENES RAZON
Miembro ciberpunny Publicado 9 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2010 Respuesta: TATI de SENSUALBAIRES ( OJO NO SE ENSARTEN9 Gracias wuachon por la xp, pero siempre uno sabe lo que debe hacer pero termina haciendo lo contrario.- Saludos
Invitado pedrolechon Publicado 9 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2010 Respuesta: TATI de SENSUALBAIRES ( OJO NO SE ENSARTEN9 gracias por la data.. esas fotos tienen pinta de ser re contra truchas. Saludoss
Miembro señor frog Publicado 9 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2010 Respuesta: TATI de SENSUALBAIRES ( OJO NO SE ENSARTEN9 mala leche wachon, gracias por el aviso, las fotos ya de movida son sospechosas, y el gift por una mina asi, y con esos servicios....tambien! mejor suerte la proxima! salud El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.
Miembro macro55 Publicado 9 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2010 Respuesta: TATI de SENSUALBAIRES ( OJO NO SE ENSARTEN9 jajaja y porque no te fuiste!.... esas cosas de la vida no? colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.
Miembro Duncan Publicado 9 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2010 Respuesta: TATI de SENSUALBAIRES ( OJO NO SE ENSARTEN9 Lamento tu mala XP, esto le pasa a cualquiera cuando piensa con la otra cabeza. Pronta revancha saludos
Miembro Murphy's Law Publicado 9 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2010 Respuesta: TATI de SENSUALBAIRES ( OJO NO SE ENSARTEN9 Una pena, como ijo otro colega, cuando pensamos con la otra cabeza, cagamos !!! En las fotos pintaba re-bien, pero al mirar con detalle se nota el choto shop. Suerte la proxima y gracias por avisar!!! Slds M Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.
Miembro Viajero29 Publicado 9 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2010 Respuesta: TATI de SENSUALBAIRES ( OJO NO SE ENSARTEN9 No te hagas problemas, man. Si los tipos fueramos de pensarlo bien antes, no habría putas. o no tantas, por lo menos.
Miembro bernardo Publicado 9 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2010 Respuesta: TATI de SENSUALBAIRES ( OJO NO SE ENSARTEN9 Mejor suerte en el proximo piletazo se agradece que pases la info salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro condorito Publicado 9 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2010 Respuesta: TATI de SENSUALBAIRES ( OJO NO SE ENSARTEN9 mala userte maestro
Miembro nq Publicado 10 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2010 Respuesta: TATI de SENSUALBAIRES ( OJO NO SE ENSARTEN9 muchas gracias x el aviso
Invitado Gatero4Ever Publicado 10 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2010 Respuesta: TATI de SENSUALBAIRES ( OJO NO SE ENSARTEN9 Es verdad cosas que pasan, pero en la variedad esta el gusto.. viste como es esto...
Invitado Roy15 Publicado 10 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2010 Respuesta: TATI de SENSUALBAIRES ( OJO NO SE ENSARTEN9 se agradece mejor suerte... por tu ayuda seguro vas a tener suerte consulta el foro.... para saber mejor a que atenerse y rajar.
Publicaciones recomendadas