Miembro bsantiago1983 Publicado 28 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2010 Respuesta: XP Erika de Extasis Private (Volvió la Uruguaya) Hola como andan pase por el dto y me dijeron que no trabaja más sera cierto? o la 840 me mintio?
Miembro Viajero29 Publicado 29 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2010 Respuesta: XP Erika de Extasis Private (Volvió la Uruguaya) Hola como andan pase por el dto y me dijeron que no trabaja más sera cierto? o la 840 me mintio?. Y, fijate que el link ya no te lleva a ningún lado.
Invitado mjdeflores Publicado 30 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2010 Respuesta: XP Erika de Extasis Private (Volvió la Uruguaya) Hola como andan pase por el dto y me dijeron que no trabaja más sera cierto? o la 840 me mintio? No te puedo creer, ni un mes duró, la PMQLRMP!!! Saludos.
Miembro bsantiago1983 Publicado 30 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2010 Respuesta: XP Erika de Extasis Private (Volvió la Uruguaya) Si yo pase una semana mas o menos y como no estaba, me presentaron otras pero no me convencieron y me fui. Tampoco vi las chicas que estaban en la pagina.
Miembro blinderman Publicado 6 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2010 Respuesta: XP Erika de Extasis Private (Volvió la Uruguaya) Uh che, q bajon, esta Erika era la Erika que un tiempo tuvo un depto suyo en junin en frente de la facu donde atendia con una amiga y la hermana? si es asi aver por donde aparece devuelta, porque la visite una banda de veces y me quede con las ganas, fue la rubia mas dulce y suave que probe, gracias por la xp Mj
Miembro Pochodelobos Publicado 13 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2010 Respuesta: XP Erika de Extasis Private (Volvió la Uruguaya) creo que se fueeeeeeeeeeee
Miembro equino Publicado 13 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2010 Respuesta: XP Erika de Extasis Private (Volvió la Uruguaya) Hola amigos, en la página no figura Erika... Un abrazo Equino
Invitado Cooter Publicado 13 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2010 Respuesta: XP Erika de Extasis Private (Volvió la Uruguaya) Me parece que hay que cerrar este Post, no da para seguir hablando de alguien que NO trabaja. Cuando vuelva al ruedo se abre otro post y listo. No les parece?
Publicaciones recomendadas