Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Roxana, veterana de TACOS

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Roxana, veterana de TACOS

Chispas , me dejaste la duda, porque esta viejita me calenta

en serio...

De caripela zafa osea fue linda cuando joven???

Tiene buena piel es decir es mimosa o medio profesional???

Un abrazo!!!

Che le tengo muchas ganas !!!

anda tranquilo que es igual a las fotos y te hace sentir que sos el mas groso.

Yo fui y fue la unica vez en mi vida que estando con una chica del ambiente, me senti como si estuviera con una mina que me habia levantado.

• Miembro
Publicado

Y cuanto tiempo te quedaste? relojeó? porque me queda muy cerca de mi laburo para verla ;)

Nunca relojeo y si lo hizo, no me entere. Me parece que fue 1H 1/2 mas o menos.

Salu2!!

• 3 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Conclusion de mi XP, una mas tachada de la CatList, nada nuevo ni bizarro ni nada...

Se la recomiendo a los gateros que buscan minas bien grandes (en edad) y que esten bien de cuerpo, porque eso si es rescatable, tiene un muy lindo cuerpo para su edad.

GIFT: $150 la hora, $200 las dos horas.

Link:

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=6589&f=d

Ya saben compas, si quieren TABLA, la piden.

Salu2!!

COMO COMO COMO COMO??? 150$ la hora y 200$ las 2 horas????!!!!!!

explicate, de ultima le digo q a "un amigo" le cobro 200 las 2 horas a verq me dice, a menos q te hayas equivocado... o fue 150 +50 telo =200$ y como la mina no relojea por ya estuve con ella pasaron 2 horas?? decime man decieme!!! :P

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

• Miembro
Publicado

COMO COMO COMO COMO??? 150$ la hora y 200$ las 2 horas????!!!!!!

explicate, de ultima le digo q a "un amigo" le cobro 200 las 2 horas a verq me dice, a menos q te hayas equivocado... o fue 150 +50 telo =200$ y como la mina no relojea por ya estuve con ella pasaron 2 horas?? decime man decieme!!! :P

Ella cobra $100 la media hora, $150 la hora y $200 las dos horas. Aparte tenes que pagar el Hotel ($50). Y no relojea en ningun momento (al menos conmigo). Anda que es una bomba (si te gustan de este estilo), ademas es igual a las fotos. No hay Photoshop, la cinturita que ves, es de verdad!!!!!

• Miembro
Publicado

yo ya la conozco y reincidi 3 veces... siempre 1 hora +telo , tampoco me relojeo nunca, pero nunca se me dio por preguntarle cuanto me cobraba por 2 horas, seria por q pense q se iba el gift a la mierda

cinturita si... caderas le sobran pero no pasa nada sigue estando muy bien la señora :P

salu2

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Invitado lechat 2121
Publicado

Buen dato de una veterana. Gracias.-

Saludos.-

Lechat.-

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas