Miembro elMaxo Publicado 7 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2010 Hola vuelvo a postear despues de un tiempo por distintos motivos Bue vamos a lo que importa Esta semana fui a ver a Nirvana de tacosa altos http://www.tacosaltos.com/6511_Nirvana_15-3687-2835_Mujeres.html http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=6729&f=c llama y me pasa 300 la hora completo, depto en Esmeralda y MT, llego y te baja a abrir pantalon y remera muy discreta, subimos al 4to D y ya en el ascensor se me tira encima manoteada de ganso y chupones a full, toda la onda y te habla como si te conociera de siempre, ducha y cuando vuelvo me espera en tanga y tacos pasamos a la habitacion (al parecer es el depto de ella y vive ahi atiende sola) empezamos pt sin , 69 , muchos besos, le entro por atras previa colocacion del "liquido coloradito" ese pa que no le duela aunque se ve que le gusta, el primero fue bastante largo habian pasado algo asi de 40 min cuando acabe, ducha de nuevo y cuando vuelvo me empiezo a vestir pensando que ya era mi tiempo, me dice "que haces" empieza a los lenguetazos de vuelta a la cama y se va el segundo en todas las posiciones, en total habre estado hora y 20min mas o menos la mina es linda, la tipica morocha fuerte del barrio pero 300 me parece mucho por ahi 200-250 taria bien, le gusta llevar la sitaucion ella , que ponete asi que veni que chupamela, pero compensa en que le gusta todo y hace todo , Cara: 8 linda mina de barrio Cola: 8 tiene un par de kilos de mas no muchos , pero todo firme, entrega sin drama Pt:9 sin Actitud: excelente onda te habla como si te conociera de siempre Gift: 300 hora completo nos pasamos un poco de la hora Reincidencia: mmmm por ahi si cobrara un poco menos 200-250 taria bien 2002 User
Miembro cat.a.dor Publicado 7 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2010 Respuesta: Xp Nirvana-Angeline Tacosaltos uh se fue a 300?? miércoles. Hasta hace poco estaba en 200, y para mi el gift le calzaba bien hasta ahí. Pensaba volver pero ya no. Estoy perdiendo un montón de gatitos con estos precios. Qué pena. Gracias por la actualización. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro elmortaraz Publicado 11 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2010 Respuesta: Nirvana-Angeline Tacosaltos Esta mina tenía bastantes XP's malas y mediocres... OJO!!!!! A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Miembro bernardo Publicado 11 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2010 Respuesta: Nirvana-Angeline Tacosaltos Felicitaciones por la xp compa se agradece que pases la info gracias por la data compa elmortaraz salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado lechat 2121 Publicado 11 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2010 Respuesta: Nirvana-Angeline Tacosaltos Gracias por la data colega. Esta mina había arrancado con buenísimas XPs y después había cosechado dos o tres medio pelo.- En algún momento había intentado encontrarla sin éxito y después desistí.- Buena la data actualizada.- Saludos.- Lechat.-
Invitado deivid2011 Publicado 12 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2010 Respuesta: Nirvana-Angeline Tacosaltos linda mina, buena xp... felicitacioness!!
Invitado fantasma1972 Publicado 12 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2010 Respuesta: Nirvana-Angeline Tacosaltos Gracias x la data.
Miembro condorito Publicado 15 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2010 Respuesta: Nirvana-Angeline Tacosaltos Gracias por data!!!
Miembro toto_adicto Publicado 28 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2010 Respuesta: Nirvana-Angeline Tacosaltos tiene unas fotos en byn en gemidos muy lindas por el bicentenario. la pase por el cat tracker y despues busqué xp creo que la voy a tener en cuenta gracias
Miembro alexsetter Publicado 28 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2010 Respuesta: Nirvana-Angeline Tacosaltos Gracias por la data colega. Esta mina había arrancado con buenísimas XPs y después había cosechado dos o tres medio pelo.- En algún momento había intentado encontrarla sin éxito y después desistí.- Buena la data actualizada.- Saludos.- Lechat.- Digo lo mismo que el colega Lechat
Invitado lechat 2121 Publicado 28 de Abril del 2010 Reportar Publicado 28 de Abril del 2010 Respuesta: Nirvana-Angeline Tacosaltos Digo lo mismo que el colega Lechat Agrego que, sin conocerla, me parece que tres gambas es mucho. Por dos hay opciones excelentes.- Saludos.- Lechat.-
Miembro jefbride Publicado 28 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2010 Respuesta: Nirvana-Angeline Tacosaltos Amigo Lechat, cuales son las opciones excelentes por 200? yo ultimamente no encunetra ninguna a ese gift. se agradece la info.
Miembro toto_adicto Publicado 28 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2010 Respuesta: Nirvana-Angeline Tacosaltos Amigo Lechat, cuales son las opciones excelentes por 200? yo ultimamente no encunetra ninguna a ese gift. se agradece la info. me sumo a la consulta Milly de BG es una (creo que sigue a 200), pero quien más?
Invitado lechat 2121 Publicado 28 de Abril del 2010 Reportar Publicado 28 de Abril del 2010 Respuesta: Nirvana - Angeline Tacosaltos - hoteles Así rápido, les puedo contestar que hoy posteé una. Buscando un poco, se encuentran más en el mismo foro. Si tengo tiempo, después busco. Por supuesto que todo está en gustos, pero no me parece que Nirvana tenga nada que Nahyara no tiene.- Saludos.- Lechat.-
Invitado Juansd Publicado 28 de Abril del 2010 Reportar Publicado 28 de Abril del 2010 Respuesta: Nirvana - Angeline Tacosaltos - hoteles Felicitaciones x la xp!, gracias x compartir.
Publicaciones recomendadas