Miembro hell_advocate Publicado 11 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2010 Respuesta: Romina de platynum Estimados ....compa lo felicito por su xp.....esta para el asesinato.....la morocha.....agendadaaa......si siguen subiendo los aranceles voy a tener que dejar los gatos...pero tengo miedo que me demanden penalmente por abandono de persona jaajajajajaaajaj.....saludos gateros.
Miembro AmigoInvisible Publicado 13 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2010 Respuesta: Romina de platynum Igualmente 300$ decía él porque fue a su domicilio, no creo que en su dpto. cobre eso, sería mucho.
Miembro forense_2005 Publicado 13 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2010 Respuesta: Romina de platynum sabes si cuando no va a domicilio atiende sola o en pv?
Miembro condorito Publicado 13 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2010 Respuesta: Romina de platynum Buena XP!!! gracias, pero me gustan mas tetonas.
Miembro toto_adicto Publicado 15 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2010 Respuesta: Romina de platynum 1 de 3 del viaje perfecto buena xp y salvo el hecho que no tiene tetas todo me gusto gracias la voy a tener en cuenta
Invitado fantasma1972 Publicado 16 de Abril del 2010 Reportar Publicado 16 de Abril del 2010 Respuesta: Romina de platynum Te felicito, se ve que es muy linda y atractiva.
Publicaciones recomendadas